Para ser honesto, mi primera reacción cuando vi "Amo a las mascotas lindas todos los días" fue que estaba un poco confundido. Al observar las conocidas batallas por turnos, el entrenamiento de mascotas y el desarrollo de huevos, de repente me recordó la época en la que jugaba "Pet Kingdom" y "Pokemon" en Symbian hace más de diez años. Para ser honesto, la pantalla del teléfono móvil tenía solo 2,8 pulgadas en ese momento y la pantalla táctil no era muy buena, pero secretamente sacaba mi teléfono móvil todos los días después de la escuela, solo para mejorar las habilidades de mis Pokémon e ir al gimnasio. La pura alegría de jugar me hace sentir cálido cuando pienso en ello ahora.
"Love Pets Everyday" es bastante adecuado para jugadores experimentados como yo. La jugabilidad principal es la clásica batalla y desarrollo por turnos. Las mascotas no solo son eliminadas, sino que también tienen que perfeccionar lentamente sus habilidades y coincidir con la alineación. Este es un soplo de aire fresco en el mundo actual de comida rápida y juegos móviles. La campaña de navegación y la arena también brindan a los jugadores suficiente espacio para la interacción. No es el tipo de batalla automática sin sentido, sino que requiere usar el cerebro para estudiar estrategias de sujeción de mascotas. Después de todo, desde la época de la "Edad de Piedra", el sistema por turnos se ha centrado en la restricción de atributos y la conexión de habilidades. Este mecanismo aún hoy está obsoleto.
Hablando de nostalgia, lo que me viene a la mente son los días en que estaba en la universidad y pasaba toda la noche jugando a "Seer" en un cibercafé. En ese momento, podía estar en cuclillas durante una tarde entera sólo para atrapar a un elfo poco común. También juego en secreto "Rock Kingdom" en mi teléfono Android después del trabajo y paso mi tiempo libre alimentando mascotas y derrotando jefes todos los días. Estos juegos, como "Love Pets Every Day", son todos juegos de desarrollo "a fuego lento". No son agresivos ni vacilantes, y son aptos para calmarse y saborear. Esta es la primera vez que escucho sobre el equipo de desarrollo "Yichang Binyue Network". Después de comprobarlo, es un pequeño estudio. De hecho, es raro poder producir un producto tan nostálgico.
Por supuesto, este juego no está exento de defectos. Los gráficos son caricaturescos y lindos, lo que puede parecer un poco ingenuo para los jugadores experimentados a quienes les gusta un estilo realista. Afortunadamente, el modelado de mascotas de la versión Q es bastante detallado y los efectos especiales de combate también son emocionantes. Otro lamento es que el modelo de carga está marcado como 0, pero en realidad debe haber compras dentro de la aplicación. Después de todo, el consumo de adiestramiento y extracción de mascotas está ahí. Sin embargo, los jugadores gratuitos también pueden ahorrar recursos mediante las actividades diarias, lo que generalmente se considera una buena conciencia.
En general, "Love Pets Everyday" es el tipo de juego muy adecuado para que te sientes en el sofá después de salir del trabajo y juegues lentamente mientras bebes té. Si también eres un jugador antiguo que viene de la era Symbian o de la era del emulador GBA, también puedes intentarlo. Tal vez puedas encontrar la simple felicidad que tenías en el combate por turnos y el cultivo de mascotas. 😌