图片
Para ser honesto, cuando estaba mirando fotos antiguas hoy, vi las imágenes del juego que capturé con el Nokia E63 y de repente me recordaron a "Han Style Fantasy Three Kingdoms OL". Sin alardear, este juego realmente puede considerarse como un trabajo sincero en el círculo de juegos móviles de ese año. Aunque proviene de un equipo pequeño como Beijing Aosi Open Source Network, cuando se actualizó la versión 2.5, la exquisitez de la imagen definitivamente estaba en el primer escalón en la plataforma Saipan: esos edificios estilo píxeles en la ciudad de los Tres Reinos, así como los efectos especiales cuando el teniente libera sus habilidades, pueden parecer un poco toscos hoy, pero en ese momento estaba en cuclillas junto a la parada de autobús para completar la misión, y podía simplemente mirar la pantalla de batalla y mirar hacia adelante y hacia atrás durante un largo rato. tiempo.
Recuerdo que lo más atractivo era la ambientación del viaje de regreso a los Tres Reinos, que era mucho más inmersiva que esos juegos de línea de montaje actuales que te dan VIP al entrar. No hay búsqueda automática de rutas ni inserción de mapas con un solo clic. Tienes que estudiar realmente el mapa, memorizar las ubicaciones de los NPC e incluso seguir la trama principal para recolectar materiales para construir una casa. En ese momento, la memoria de mi teléfono móvil era pequeña y tardaba varios minutos en cargarse cada vez que ingresaba al juego. Pero durante estos pocos minutos de espera, pude revisar las estrategias generales adjuntas escritas por otros jugadores en el foro. Ese tipo de inmersión a ritmo lento es realmente difícil de replicar en los juegos móviles de ritmo rápido de hoy.
El sistema de combate es por turnos en tiempo real, algo que realmente extraño. No es una batalla fría y automática, sino un juego en cada ronda: mientras usas habilidades, el oponente puede estar convocando a un teniente para regresar. Recuerdo una vez cuando estábamos luchando contra un BOSS mundial, cinco personas de nuestra secta encendieron el micrófono al mismo tiempo, solo para pedir a la gente que usara la habilidad de resurrección un segundo antes de que el BOSS se volviera loco. Este tipo de diseño requiere operación real y comprensión del equipo. Por otro lado, muchos juegos móviles bajo el lema de "estrategia" ahora tratan a los jugadores como clickers.
¿Qué significa el modo de carga 0? En ese momento, esto fue un soplo de aire fresco. No hay un centro de compras dentro de la aplicación ni límite físico. Confías completamente en tu hígado y en el tiempo para mejorar tu fuerza. Por supuesto, ocasionalmente aparecerán algunas páginas publicitarias oficiales, pero en comparación con los juegos posteriores que se vieron obligados a competir por Krypton, esta experiencia de juego pura es realmente preciosa. Todavía tengo capturas de pantalla en mi teléfono de mi relación jurada con mi hermano de secta Jinlan. Realmente fue porque jugamos juntos, no porque nos unimos al gremio por cuánto dinero pagamos.
Es una pena que después de que el sistema Symbian decayera, los desarrolladores cambiaron a otras plataformas y el juego se fue descontinuando lentamente. El año pasado intenté encontrarlo en el emulador y descubrí que incluso el servidor estaba apagado. Pero de vez en cuando veo que alguien lo menciona en el foro y todavía me trae muchos recuerdos. Si eres un jugador antiguo de esa época, también puedes intentar encontrar una versión nostálgica en el sitio web. Incluso si simplemente entras y ves a los NPC en la ciudad principal, puede considerarse un poco de nostalgia por tu juventud. 😌