图片
¡Familias! Recientemente desenterré un juego móvil tesoro llamado "Prosperous Farm". Lo jugué durante tres días enteros y me olvidé por completo del sueño y la comida. La batería de mi teléfono móvil no aguantaba hasta 555~😂
Permítanme hablar primero de mi primera impresión. ¡Los gráficos de este juego son realmente lindos! El disfraz del pequeño granjero es muy lindo y, tan pronto como entró, quedó impactado por la enorme isla. ¿Puedes creerlo? Hay más de 1.000 terrenos. ¿Cuánto tiempo tardará el hígado en crecer por completo? ¡Pero solo pensar en ello me hace tan feliz!
Lo que más me gusta es su jugabilidad de síntesis, que no es una cosa tonta de apuntar y hacer clic, sino que realmente implica planificar cómo hacer crecer cosas y construir fábricas. Más de 30 cultivos, desde maíz hasta granos de cacao. Luego se podrán construir más de 400 talleres para procesar los cultivos y elaborar pan, pasteles e incluso perfume de melocotón. Sí, has leído bien, incluso puedes hacer perfume de melocotón, esto es realmente sorprendente. 🤯
Y el sistema de pedidos es muy rico, incluidas las tareas locales y el comercio marítimo. Siento que no puedo dejar de jugarlo. Siempre quiero completar un pedido más antes de irme a la cama, pero resulta que ya es tarde en la noche 😂 ¡La clave es que este juego es realmente gratis! ¡gratis! El desarrollador, Nanjing Pasibo Company, es muy concienzudo. Puedes divertirte mucho con solo 0 criptones. Hasta el momento, no existe ninguna trampa de oro kriptón. Es realmente la felicidad de la prostitución libre. 👍
Lo único de lo que tengo que quejarme es de que es demasiado arrogante. El terreno es demasiado grande y hay demasiados edificios. Mis dedos están casi rotos. Pero cómo decirlo, esto se llama gestión agrícola inmersiva, ¡yyds! Muy recomendado para hermanos a quienes les gusta la gestión agrícola y el juego sintético. ¡Te garantizo que no podrás salir! 😎
¿Qué juegos nuevos estás jugando recientemente? Ven y comenta sobre Amway en el área de comentarios ~