Cuando entres, te daré un cargo inicial de 6 yuanes y luego obtendrás varios pases de batalla mensuales y trimestrales. Ni siquiera puedes salir de Novice Village sin recargar dinero. Ayer jugué un juego por turnos que se dice que es “jugable sin criptón”, pero me quedé atascado cuando llegué al Capítulo 3. Hice clic en él y vi, querida, la pantalla estaba llena de 648 paquetes de regalo. Esta ola de operaciones realmente me hizo incapaz de detenerla🤡
¡Sin embargo! Justo cuando estaba a punto de desesperarme por los juegos móviles domésticos, ¡volvió la ley de la verdadera fragancia! ¡Descubrí el juego del tesoro "Ye Luoli"! 🎉
Como una persona mayor de dos dimensiones, crecí siguiendo "El sueño de hadas de Ye Luoli" cuando era niño. Cuando vi al equipo original y a los productores de la animación oficial, ¡mi ADN se conmovió! Entré y jugué durante dos días y ¡llamé a yyds! Para ser honesto, la experiencia de costo cero en este juego es realmente asombrosa. Todos los monstruos pueden ser capturados y utilizados como mascotas espirituales. El sistema de transformación es genial. Los compañeros de equipo se ayudan mutuamente en la mazmorra. Vencer al ladrón jefe me da una sensación de logro. La clave es que yo mismo puedo decorar el sistema del hogar. ¡Llevo tres días jugando y todavía no me canso!
El modelo de carga de este juego es 0. No miento. No gasté ni un centavo hasta alcanzar el nivel 40. ¡Todavía tengo acceso a todas las mazmorras y tengo un lugar en la clasificación! A diferencia de algunos juegos, incluso los NPC te menospreciarán si no recargas🙄
Entonces, hermanos, si todavía los torturan los juegos de Krypton Gold, vengan y prueben Ye Luoli, ¡les garantizo que podrán recuperar la felicidad de su infancia! Todo el mundo lo entiende, ¡apúrate y listo! 🚀