Al principio, pensé que el nombre "Super Alien Dog" era otra trampa, pero al final jugué a "Super Alien Dog" y ¡fue inmediatamente! Este juego es una de esas peleas locas en fiestas, con un estilo hilarante, un poco como una combinación de derrota total de la humanidad y Sausage Party, pero aún más diabólico jajaja.
¡La operación es realmente genial! Tienes que controlar tu equilibrio y fuerza, atrapar a tu oponente y tirarlo fuera de la plataforma. ¡Es simple y tosco pero muy refrescante! Además, el ritmo es rápido y cada juego dura sólo unos minutos, lo cual es adecuado para un pescador de clase como yo (susurro bb). ¡Cada vez que lanzo al perro alienígena desde el lado opuesto, la sensación de golpear la carne me hace yyds!
¡Y es gratis! ¡gratis! ¡gratis! ¡Di cosas importantes tres veces! El desarrollador es un equipo de Shenzhen y escuché que todavía se está actualizando. La actual versión 5.0 es bastante completa. Recomendado para hermanos a quienes les gustan las batallas io y quieren entretenimiento fácil, tengamos sexo juntos, no, ¡tengamos sexo juntos! 😎😎
PD: Los idiotas también pueden jugarlo, pero si quieres convertirte en un maestro, aún necesitas practicar tu posicionamiento y sincronización. En fin, un pequeño experto como yo ya puede matar diez veces seguidas jajaja