图片
Hablemos primero de este juego. Es un tema gratuito de espadachín de artes marciales antiguas. ¡La operación de deslizar es realmente asombrosa! Después de tres días de juego, finalmente pude entender la trama principal. ¡Te daré algunos consejos para asegurarte de que despegues inmediatamente después de leerlo! ✈️
¡El primer punto es deslizar la pantalla de manera constante y precisa! No deslices a ciegas. El ataque del enemigo se inclina hacia adelante. Cuando veas el destello de la espada, deslízate en la dirección opuesta inmediatamente y podrás bloquearla perfectamente. Al principio a menudo me cortaban en pedazos, pero luego descubrí que el ritmo es muy importante. Es un poco como jugar un videojuego, simplemente sigue el ritmo del enemigo. 😎
Segundo punto, ¡no uses habilidades encantadoras indiscriminadamente! Cada uno de los tres efectos del hielo, el fuego y la electricidad tiene su propio uso. Cuando luches contra mobs, usa el encantamiento de fuego. El daño es elevado y puede provocar ardor y pérdida continua de sangre. Cuando luches contra BOSS o monstruos de élite, primero congela para reducir la velocidad y luego haz combos. Será tan alegre. El encantamiento relámpago es adecuado para jugadores con manos rápidas. Deslizar continuamente la pantalla puede producir un efecto paralizante, haciendo que el enemigo se quede quieto. Personalmente recomiendo el hielo como ingrediente principal y el fuego como ingrediente secundario. Primero póngale hielo y luego caliéntelo. ¡Es tan fragante! 🔥❄️
¡El tercer punto es el orden de las mejoras de armas! No llenes todos los puntos al principio. Priorice mejorar el ataque básico y la velocidad de ataque. Solo asegúrate de que el nivel de encantamiento sea suficiente. Después de desbloquear el tercer espacio de habilidad, regresa y repone el nivel de encantamiento, lo que hará que sea más fácil avanzar en el mapa en la etapa inicial. Me desvié al principio y todos los encantamientos terminaron lastimando a Gua Sha, siendo golpeado por turbas y llorando hasta morir. 😭
El último pequeño huevo de Pascua, la condición para desbloquear el nivel oculto es completar el modo normal sin recibir ningún daño dentro de un tiempo limitado, y serás recompensado con un arma dorada con propiedades chupadoras de sangre, ¡yyds! ¡Ya lo tengo, pruébalo! 🎉
Lo anterior es lo que sé. Los hermanos y hermanas que tengan más habilidades pueden agregar más a continuación. ¡Divirtámonos deslizándonos juntos! 👊