Hermanos, últimamente me han enojado mucho algunos juegos😡 Estaba jugando un juego de estrategia y apareció una ventana emergente al principio: "Primer depósito de 6 yuanes para obtener un general mágico". Lo soporté, pero al día siguiente hubo otro “descuento por tiempo limitado en paquete de regalo 648”, y al tercer día hubo una “habilidad exclusiva VIP18”. ? ? Esto no es un juego, claramente es comparar a alguien con una billetera más gruesa, ¿verdad? Mis gastos de manutención mensuales son solo de 1500 y tengo que luchar durante mucho tiempo para realizar el primer depósito. Como resultado, los grandes me cortaron directamente con un cuchillo para obtener oro kriptón. No puedo sobrevivir durante 3 minutos antes de morir. Puedo aplastarlo con dinero real🤮
Afortunadamente, recientemente encontré un tesoro: ¡"Tormenta de la Segunda Guerra Mundial 2"! ! Este juego es un soplo de aire fresco, hermanos, ¡es completamente gratis! ¡Incluso con una fiesta de 0 yuanes, puedes divertirte! Y no es el tipo de juego que cambia la piel y engaña al dinero, es una verdadera estrategia de guerra en tiempo real en 3D. Un juego puede acomodar a cientos de jugadores y 100.000 unidades de tropas luchan en el mapa. La escena es tan emocionante🔥 Piénselo, cientos de personas están tomando territorio, participando en diplomacia, calculando suministros y también considerando el transporte terrestre. ¿No es esto mucho más emocionante que esos juegos sin sentido en los que se paga oro? Ayer jugué un juego, me uní a algunos transeúntes y confié en tácticas y coordinación para aniquilar al ejército de tanques kryptonianos en el lado opuesto. En ese momento grité "666", fue un gran alivio jajaja😆
Además, el mapa de Total War se actualizó recientemente, se reemplazó Europa Universalis y también se lanzó el evento de enero. Las prostitutas reciben beneficios directamente, lo que hace llorar su conciencia. El equipo de desarrollo es Beijing Hard Rock Music, el nombre suena duro y no me decepcionó. En resumen, si quieres jugar un juego de estrategia pero no quieres ser un puerro, ¡date prisa y prueba "World War II 2"! Recuerda ir a "Guess Entertainment College Zone" para unirte a mí en el juego. Mi identificación es Pequeño Maestro Benda. Te ayudaré a ganar~✌️