图片
Queridos amigos, hoy les hablaré sobre un juego al que soy adicto recientemente: "Fishing World"🐟. Como editor de 7 Forum, siempre me gusta buscar algunos juegos de tesoros. Este juego de pesca en 3D realmente me llamó la atención. La imagen es mucho más exquisita de lo que imaginaba y la jugabilidad es diversa, ¡no solo un simple "tud tut tirón"!
Hablemos primero de las cosas más básicas. No te apresures a tocar la pantalla cuando ingresas al juego por primera vez. Se recomienda familiarizarse con la elección de las torretas. Las torretas con diferentes aumentos corresponden a los beneficios de diferentes peces. Utilice cañones de alta potencia para peces grandes y cañones de baja potencia para peces pequeños. Ahorrar monedas de oro es la clave💰. Por ejemplo, para especies raras como el pez dorado y el pez linterna, si apuntas con un arma 5 veces más grande, la tasa de acierto será mayor.
Hablemos de la batalla BOSS, esta es la parte más emocionante de "Fishing World". BOSS épicos aparecerán aleatoriamente en cada mapa, como pulpos gigantes y tortugas de diamantes. Tienen buena salud pero muchas monedas de oro. ¡No lo hagas solo! He visto a muchos novatos luchar solos, pero el BOSS no muere después de que se disparan los cañones. De hecho, pueden esperar a que BOSS se acerque a otros jugadores y concentren el fuego juntos, y la eficiencia de la cooperación se duplicará⚡. Además, las habilidades BOSS liberarán remolinos u ondas de choque. Recuerda alejarte a tiempo para evitarlos, de lo contrario las balas se desviarán.
La gestión de las monedas de oro también es una cuestión universitaria. No uses todas tus monedas de oro para mejorar la torreta en la etapa inicial. Primero guarda una ola y espera hasta los eventos del fin de semana o las competencias de tiempo limitado para gastarla a lo grande. Durante el período de "monedas de oro dobles", sus ingresos se duplicarán de una sola vez, ¡lo cual es muy emocionante! Confié en este truco para avanzar desde la zona de novatos hasta el nivel avanzado.
Por cierto, no te olvides de las tareas diarias y del sistema de logros. Puedes obtener muchos diamantes y balas de cañón gratis completando tareas sencillas. Es realmente una buena idea. Además, si te gusta socializar, puedes unirte a un gremio y formar un equipo para jugar la "Competencia de caza en aguas profundas". Cuanta más gente haya, más fácil será conseguir recompensas ocultas.
En resumen, este juego me permite recuperar el placer de pescar en los arcades, pero los gráficos y la jugabilidad se han mejorado varios niveles. Si también te gustan los juegos casuales y emocionantes, también puedes probar "Fishing World", ¡tal vez también puedas lograr tus propios logros legendarios🚀! Si hay algo que no entiende, deje un mensaje a continuación. Vendré a menudo para compartir mis pensamientos contigo.