Para ser honesto, cuando vi el nombre "Tragar el cielo y la tierra regresa", me quedé atónito por un momento. Tengo treinta años. Normalmente estoy ocupado con el trabajo y juego menos juegos móviles, pero todavía no puedo evitar descargarlos.
Para no alardear, este juego móvil conserva el sabor de lo antiguo. Los ríos y montañas familiares, los comandantes militares familiares e incluso la música de Swallowing Heaven and Earth, que tanto toqué en FC, se restauraron de manera bastante decente. Recuerdo que todavía estaba en la escuela secundaria en ese momento. Iba a la tienda de consolas de juegos después de la escuela y ahorraba dos yuanes del dinero del desayuno para comprar casetes. Hoy en día, puedes adentrarte en el mundo de los Tres Reinos con solo un clic en tu teléfono móvil. No puedo decir si estoy conmovido o emocionado.
La calidad del juego en sí es bastante sólida. Clásico combate por turnos, la estrategia sigue ahí, sin la irritante sensación de matar monstruos automáticamente y sin sentido. Reunir generales, fortalecer equipos y conquistar ciudades y territorios es todo lo que necesitas. El modo de carga es 0, lo que significa que puedes jugar gratis. Este es un buen punto, al menos no le convencerá de dejar de fumar de inmediato.
Pero, para ser honesto, después de todo es un juego para dispositivos móviles e inevitablemente hay algunos aspectos que generan dinero, como la probabilidad de robar cartas, pero mientras puedas mantener la calma y jugar lentamente, aún puedes disfrutarlo. Después de todo, nuestra generación viene desde la era Saipan, ¿qué no ha experimentado? El espíritu de juego de confiar en el hígado y el funcionamiento todavía se puede encontrar en este tipo de juegos móviles nostálgicos.
Si eres un jugador antiguo que ha jugado a Devouring World, te recomiendo que bajes y le eches un vistazo. No porque sea una obra maestra, sino porque la sensación de viajar a la infancia es realmente rara. 😊
(Por cierto, Shanghai Youyou.com, una empresa que solía ser muy estable cuando creaba juegos para clientes, esta vez reproduce juegos móviles, al menos no convierte los sentimientos en una trampa, lo cual es una buena conciencia).