Recientemente, estaba tan enojado con un juego móvil que decía ser "competencia justa" que me quedé sin palabras😅 Cuando entré y eché un vistazo, el jefe de Krypton Gold tenía un arma mágica en la mano y los jugadores civiles fueron presionados contra el suelo y frotados. Incluso las personas con las que emparejé que eran del grupo Zero Krypton tenían miles de poderes de combate más altos que yo. Cuando jugué contra un oponente pvp con una habilidad, la mitad de mi sangre desapareció. Cuando lo golpeé con mi revés, fue como rascarse una picazón. ¿A esto se le llama justicia? 😂 Lo que es aún más escandaloso es que la probabilidad de sacar una carta del grupo es tan baja que ni siquiera puedes ver la sombra de un SSR después de cargar 648. Es realmente como "Krypton no cambia tu vida", ¡simplemente romperé la defensa en el acto!
Afortunadamente, descubrí el juego del tesoro "Run Away!" "Juventud"🎉 ¡Este juego es gratis! ¡gratis! ¡gratis! ¡Di cosas importantes tres veces! Y no hay necesidad de pagar nada por ello. Todos los accesorios se compran con las monedas de oro guardadas en el juego. Las monedas de oro son sólo máscaras y efectos especiales, que no tienen ningún impacto en el saldo. ¡Qué conciencia! Cuando jugaba al cazador, usaba una piña para martillar a la gente. Los efectos especiales me hicieron reír hasta la muerte. Los fugitivos también pueden utilizar cebollas verdes para reponer su salud. Es tan imaginativo. Lo más importante es el modo 8V2. Coopera con tus compañeros de equipo para vencer al cazador.
Si también te han engañado esos juegos móviles de Krypton Gold, ven y prueba esto directamente, ¡está garantizado que te traerá felicidad nuevamente! De todos modos, desinstalé ese juego de mierda y ahora me escapo todos los días. ¡Sé un pequeño fugaz feliz en tu juventud, yyds! 💥