¿Quién en la familia entiende? Recientemente, fui realmente derrotado por cierto SLG que se conoce como una "obra maestra de estrategia" 😭 Al principio me dieron una ciudad en ruinas, y luego varias ventanas emergentes me pidieron que recargara 648. Ni siquiera podía desenterrar recursos sin recargar. El tipo grande del lado opuesto directamente destrozó mi casa con un V15. Ni siquiera tuve la oportunidad de resistirme... Lo más escandaloso es que hay "privilegios de nivel VIP" en el juego, que están a solo un nivel de distancia. Hay muchos más atributos. Este no es un juego de estrategia. ¡Obviamente es una "guerra del oro kriptón"! Mis gastos de manutención mensuales son solo de más de 1000 yuanes, ¿cómo puedo afrontar ese costo?
Pero, afortunadamente, me encontré con "Choque de Reyes: Continente Occidental". Es una gran advertencia⚠️ ¡Este juego es realmente gratis! ¡gratis! ¡gratis! ¡Di cosas importantes tres veces! No existen accesorios de oro de criptón invencibles, todo el mundo confía en la estrategia y el trabajo duro. Jugué durante varios días sin gastar un centavo y aún pude construir ciudades, reclutar tropas, luchar en la jungla y formar un equipo con jugadores extranjeros para intercambiar insultos (no). Además, la ambientación del continente occidental es muy interesante, con edificios y tropas de estilo vaquero. Cuando suena la música durante la batalla, realmente se siente como un duelo occidental~🎵
¡Lo que más me conmueve es que el PvP en este juego no es demasiado caro! ¿No puedes vencer al jefe? Puedes confiar en ataques furtivos desde atrás, usar el terreno para bloquear posiciones o formar una pandilla para formar un asedio de alianza. Ayer, usé un grupo de soldados de bajo nivel para atraer a los soldados de alto nivel en el lado opuesto al borde del acantilado, y luego prendí fuego a la pared, quemándolo todo jajaja. Fue tan emocionante que despegué🛫. Sentí que se respetaba mi coeficiente intelectual, a diferencia de algunos juegos en los que puedes convertirte en padre pagando dinero, lo cual es aburrido.
Por supuesto, este juego también tiene defectos. Por ejemplo, la guía para principiantes es un poco larga. Cuando jugué por primera vez, casi me aburría muchísimo con el tutorial de la misión, pero después de pasar la etapa inicial, me volví libre. Además, lleva mucho tiempo mejorar los edificios en las primeras etapas. Se recomienda guardar los accesorios de aceleración y no usarlos indiscriminadamente, y esperar a que explote el momento crítico.
En resumen, si eres como yo y estás harto de esos juegos que “no pagan por jugar🐴”, ¡te recomiendo que pruebes este! Es gratis de todos modos, así que si no es divertido, no será una pérdida si lo desinstalas. Te estoy esperando para pelear en el continente occidental. Mi ID es "Game Master". Eres bienvenido a pelear conmigo (susurro: no me pegues para obtener recursos) 😘
PD: No descargues el juego de al lado llamado “XX Overlord”. Es una estafa. Pensé que estaba jugando a la estrategia, pero al final estaba jugando a un “simulador de oro kriptón”...