图片
Hermanos y hermanas, ¡recientemente descubrí un juego súper impopular pero extremadamente divertido! 🤩 Se trata de "Transformers: Guerra por la Tierra". ¿Puedes creer que este juego realmente tiene una licencia oficial? Pero supongo que mucha gente nunca ha oído hablar de él. Después de todo, el mercado de juegos móviles ahora está ocupado por aquellos juegos cuya renovación cuesta dinero. ¡Es indignante que nadie sepa de un trabajo tan concienzudo!
Hablemos primero de los gráficos, ¡realmente tienen efectos especiales a nivel de película! 🌚 Al igual que los detalles mecánicos cuando Optimus Prime se transformó, ¡grité "yyds" en el acto! Y también puedes elegir tu propio campamento. Puedes elegir entre Autobots y Decepticons. Elegí a los Decepticons. Después de todo, ¡Megatron Genius es el verdadero líder! (Opinión personal, fanáticos de Autobot, por favor no me peguen🤣)
El modo de juego es estrategia + PvP, no tonto. Tienes que construir tu propia base, establecer defensas, reclutar Transformers y luego luchar contra otros jugadores. Y cada personaje tiene sus propias habilidades, que son particularmente interesantes de combinar. Ayer, usé Sound Wave + Starscream + Shockwave para golpear a un Autobot, y directamente rompió su base en pedazos. ¡Estaba tan delicioso! 😎
¡Lo mejor de este juego es que no cuesta dinero! El modo de carga dice 0. Jugué durante un mes sin gastar dinero y fue un gran momento. No es el tipo de juego que te obliga a recargar dinero. Aunque es tan impopular que ni siquiera puedo encontrar algunas guías en los foros de juegos, tengo que resolverlo por mi cuenta. ¿No se considera esto una especie de diversión?
De todos modos, Amway te lo ha regalado, ¡quién sabe quién está jugando! Déjame decirte esto en voz baja: ahora estás en la trampa y puedes abusar de los demás, pero cuando te vuelvas popular en el futuro, serás un viejo jugador y lo sabrás todo. 💪
¡Transfórmate! ¡Activar! ¡Ve! Ve! Ve! 🚀