Recientemente, muchos amigos me preguntaron en segundo plano si existe un juego de desarrollo de simulación que sea fácil, tenga una sensación de logro y se pueda jugar todos los días en un tiempo fragmentado. Aprovechando mi tiempo libre hoy, me gustaría compartir con vosotros algunos de los mejores juegos de desarrollo de simulación con temática universitaria a los que he jugado. Cada uno de ellos puede ayudarte a recuperar la pasión y los sueños que tenías cuando estudiabas, sin la presión de la realidad. 😄
El primero debe ser recomendado "Maestría Académica Nacional". ¡En este juego, no eres un estudiante, sino el director! Necesita contratar profesores, ampliar los edificios de enseñanza y organizar cursos. Ver la escuela que construiste desde un patio en ruinas hasta una cuna de maestros académicos realmente te dará una sensación de logro. Lo que más me atrae es que no es ni molesto ni quisquilloso. Puedes conectarte a Internet todos los días para recolectar alimentos y, con unos pocos clics, puedes ver a los estudiantes progresar en los exámenes y poco a poco ser admitidos en su universidad ideal. El estilo de pintura es fresco y lindo, y la música de fondo también es muy relajante, adecuada para relajarse después del trabajo y el estudio. 🧑🎓📚
El segundo "Simulador de profesor de clase" es otra perspectiva. Juegas el papel del profesor de la clase, que tiene que lidiar con los extraños problemas de varios estudiantes, coordinar las relaciones con los padres, imponer la disciplina y mejorar las calificaciones. Es a la vez divertido y real cuando lo juegas, y ocasionalmente te recordará cosas interesantes de tu época escolar. 🤣
La tercera "Simulación de la vida universitaria" se centra más en los juegos de rol. Puedes elegir libremente ser un estudiante destacado, un maestro social o un líder de club. Puedes experimentar el amor en el campus, las actividades del club y las sorpresas de los exámenes, y el grado de libertad es muy alto.
El cuarto juego "Mi Universidad" se centra en las estrategias empresariales. Tienes que planificar la construcción del campus, administrar las finanzas y lidiar con eventos aleatorios, como epidemias repentinas o protestas estudiantiles. Es adecuado para jugadores a los que les gusta usar su cerebro.
El quinto "Academic Master Maker" es más mágico, con un estilo de pintura divertido. El juego principal es "Synthetic Academic Master", que utiliza puntos de conocimiento de diferentes materias para sintetizar a los estudiantes con puntuaciones altas. No puedes dejar de jugarlo😂
Cada uno de estos cinco tiene sus propias características, pero si solo quieres elegir el que sea más fácil, más curativo y más satisfactorio de desarrollar, personalmente te recomiendo "National Academic Master". Es gratis, no requiere compras dentro de la aplicación y se puede jugar tanto en Android como en iOS. ¡Ven y construye tu imperio académico! Si tienes alguna pregunta o quieres que pruebe otros juegos, no dudes en dejar un mensaje a continuación~😊