图片
Para ser honesto, cuando vi el nombre "Hospital Tycoon", mi primera reacción fue pensar en los días en que jugaba "Theme Hospital" en el Nokia N73. En ese momento, no había muchos juegos de simulación de negocios disponibles en el sistema Symbian, pero cada uno de ellos me hizo jugar varias veces. Todavía hay gente jugando con esa antigüedad en el emulador de Android, pero de lo que quiero hablar hoy es de este "Hospital Tycoon", más especializado pero igualmente sabroso.
No voy a alardear de ello, pero en comparación con obras como “Two Point Hospital”, que toman la ruta exagerada de los dibujos animados, “Hospital Tycoon” es más bien una simulación realista. No tiene pacientes divertidos ni efectos de sonido divertidos, pero es más como administrar el hospital como un imperio empresarial. Debe coordinar a los médicos, enfermeras, seguridad, personal de limpieza e incluso considerar la clasificación de pacientes, la programación de cirugías y la adquisición de equipos médicos; estos enlaces son muy detallados. Por ejemplo, en el sistema quirúrgico, hay que estar atento a la barra de progreso, organizar asistentes de enfermería y prestar atención a las complicaciones postoperatorias, lo cual es bastante realista. Aunque "Crazy Hospital" del mismo tipo también tiene cirugías, está más centrado en la resolución de acertijos de rol, mientras que "Hospital Tycoon" se centra más en la gestión general.
Las deficiencias son, para ser honesto, que los gráficos están un poco atrasados. Después de todo, la plataforma de ejecución es 5.0, que probablemente sea un producto de la era Symbian. La interacción de la interfaz de usuario también es un poco clásica y es posible que tengas que andar a tientas durante un tiempo sin la guía de un principiante. Además, el modo de carga es 0, que es completamente gratuito. Esto es digno de elogio, pero también significa que no habrá actualizaciones de contenido posteriores y sentirás que la escalabilidad es insuficiente en las últimas etapas del juego. En comparación con "Two Point Hospital", que tiene DLC y taller creativo, el contenido posterior será mucho más pobre.
Pero para los jugadores veteranos a los que les gusta la nostalgia, esto es una especie de pureza. No hay compras dentro de la aplicación ni anuncios molestos, simplemente administre el hospital en silencio. Recuerdo que cuando jugaba, tenía que quedarme despierto toda la noche para controlar mis gastos y así ahorrar dinero para comprar equipos de resonancia magnética. Esa sensación de logro rara vez la brindan los juegos móviles hoy en día. Si estás cansado de esos juegos de simulación de oro kriptón que te obligan a mirar anuncios y a recargar energías, también puedes probar esta antigua antigüedad y tratarla como unas vacaciones para ti. 😌