图片
Para ser honesto, cuando vi el nombre de este juego, mi primera reacción fue "otro reskin de Match-3". Después de todo, he estado jugando desde la era Saipan y he visto demasiadas cosas "coloridas" y "eliminadoras", y casi lo descarto. Como resultado, hice clic y vi, ¿dispararle a un pollo? ¿Comer sandía? Esta combinación me dejó atónito.
No es por alardear, este juego es una pequeña sorpresa para mí este verano. Nunca antes había oído hablar del desarrollador Huoyan Internet, pero es algo interesante poder tener una idea así. La plataforma requiere Android 5.0. La vieja máquina que tengo en la mano funciona bien, sin demoras y con una optimización decente.
Primero, hablemos de lo que más me sorprendió: la sensación de disparo es realmente fluida. Para ser honesto, para alcanzar la popularidad, muchos juegos móviles ahora producen una respuesta de disparo que es como disparar algodón, y el punto de aterrizaje de la bala depende completamente de la metafísica. Pero en este juego, puedes sentir una retroalimentación física obvia en la trayectoria de la bala, y el retroceso y el descenso balístico están terminados. Aunque no es tan bueno como las obras maestras de la consola, se considera superior al promedio entre los juegos móviles gratuitos. Especialmente el efecto especial de la sandía que explota cuando golpea al enemigo, en realidad da una inexplicable sensación de alivio. Este diseño es genial 😂
La jugabilidad es la rutina estándar de Battle Royale, que incluye lanzarse en paracaídas, recoger equipo y encogerse, pero hay algunas cosas raras en el arsenal: granadas de sandía, minas de melaza e incluso un "escudo de piña". Estos equipos con temas de frutas interactúan bien con el medio ambiente. Por ejemplo, esconderse en el campo de sandías puede reducir el sonido de los pasos, lo cual es bastante inmersivo.
Tampoco hay defectos. El modelado de los personajes es un poco tosco, especialmente las expresiones faciales, que son tan rígidas como hace diez años. Además, la interfaz de usuario no es lo suficientemente refrescante y hay demasiados íconos. Para una persona con presbicia como yo, tengo que quedarme atónito un rato para encontrar el botón de la mochila. Además, el mecanismo de comparación es un poco confuso. A veces hay varios compañeros de AFK seguidos y no sé si son el hombre y la máquina los que componen los números.
El modelo de cobro es gratuito y actualmente no existe ningún mecanismo que requiera krypton gold para ganar. Las máscaras y revestimientos de armas se pueden revelar al completar tareas, lo cual es un buen punto. Después de todo, los ancianos que vinieron de la era Saipan han visto mucho "jugar a NM sin pagar dinero", por lo que este juego es bastante concienzudo.
Extraño la época en la que me escondía debajo de la colcha y frotaba serpientes codiciosas. En aquel momento, una pantalla de 256 colores podía hacerme feliz todo el día. Ahora que la imagen es mejor y hay más contenido, mi mentalidad se ha vuelto más exigente. Pero poder encontrarte con un juego que te permite comer pollo y melón en verano puede considerarse como un poco de nostalgia.
Si eres como yo, un jugador veterano ocasional que tiene algunos requisitos de calidad del juego, puedes intentarlo. No se deje engañar por el nombre, no es Xiaoxiaole, es comer pollo en serio. 🍉