Para ser honesto, cuando vi este juego actualizado a la versión 6.3, mi primera reacción fue quedar atónita. Contando con los dedos, han pasado casi diez años desde que jugué por primera vez "My Name is MT" en una computadora Symbian. En ese momento, las pantallas de los teléfonos móviles eran lamentablemente pequeñas y las baterías no eran duraderas, pero este juego me hizo reacio a dejarlo en el metro, durante la hora del almuerzo o incluso mientras estaba en cuclillas en un foso. 😅
Para ser justos, no había muchas opciones de juegos móviles en esa época, pero "Mi nombre es MT" era uno de los pocos juegos de cartas que la gente podía seguir jugando. Aunque el estilo de pintura es simple, los diseños de los personajes son reconocibles, especialmente los tontos villanos e idiotas que te hacen reír a carcajadas cada vez que los ves. En ese momento, para armar una línea de tarjetas naranjas, simplemente ahorré mi dinero de bolsillo y compré una tarjeta mensual. Sin embargo, al día siguiente se publicó una nueva tarjeta, lo que me puso furioso. Ahora piénselo, este sentimiento de amor y odio es la verdadera emoción.
Esta vez, la versión 6.3 agrega nueva caballería de fútbol nacional con tarjeta naranja y guerreros de fútbol nacional, así como un sistema de activación de runas con tarjeta roja. Para ser honesto, cuando vi por primera vez las palabras "activación de runas", mi corazón dio un vuelco; tenía miedo de que hubiera otro sistema de oro kriptón. Pero después de leer atentamente la introducción, parece que las tarjetas antiguas se pueden reutilizar, lo cual es bastante concienzudo. Después de todo, nosotros, los viejos jugadores, hemos acumulado muchas cartas antiguas en nuestras manos y realmente odiaríamos perderlas todas.
El sistema de gremio también se ha actualizado, agregando estrellas de gremio y estrellas de la suerte. Este párrafo me recuerda la locura de poner el despertador en medio de la noche y levantarse para pelear guerras de gremios. En ese momento, había un hermano en el sindicato que trabajaba en el turno de noche. Ajustamos deliberadamente la hora a las dos de la mañana sólo para robar una ola del otro lado. Es muy gracioso ahora que lo pienso, un grupo de personas grandes y pequeñas se quedaron despiertos toda la noche jugando.
Por cierto, este juego está hecho por LeDong Excellence, la misma compañía que una vez produjo la serie completa llamada MT. Para ser honesto, han experimentado muchos altibajos en la industria de los juegos móviles en los últimos años, pero su capacidad para insistir en actualizar a la versión 6.3 al menos demuestra que todavía hay personas que la mantienen diligentemente. Esto es mucho mejor que algunas pequeñas empresas que cierran sus servidores a los tres días de su apertura.
Pero para ser honesto, esta publicación es un poco divertida en la sección "citas selfie". Un tío como yo vino aquí para publicar recomendaciones de juegos y probablemente lo considerarían alguien que vende cuentas, jaja. Pero sólo quiero encontrar un lugar para charlar sobre este juego con jugadores antiguos y ver si alguno de mis camaradas de entonces todavía está allí. Si alguna vez la persona que está a tu lado en el metro te ha preguntado: "¿A qué juego estás jugando?" y con orgullo encendió la pantalla; si has terminado un nivel trescientas veces; Si alguna vez les gritaste a tus hermanos debido a una guerra de gremios, entonces vale la pena volver a descargar este juego. 👴
Vale, no hablemos más, lo actualizaré e instalaré. Espero poder ver todavía algunos nombres familiares en el servidor.