Hermanos y hermanas, recientemente me tomó por sorpresa un juego de Krypton Gold. Es ese juego móvil de Xianxia producido por fulano de tal. Cuando ingreses, obtendrás paquetes de regalo de 648 y 328. Ni siquiera puedes superar la mazmorra sin recargar dinero. En pvp, el chico del criptón te frotará contra el suelo. Llevo un mes jugando, pero Zero Krypton Party ni siquiera puede conseguir un equipo decente. Estoy realmente sin palabras😤 Además, el funcionario tiene eventos por tiempo limitado todos los días. Si no recargas, te lo perderás. Si recargas, te sentirás agotado. Esta ola de puerros me está adormeciendo el cuero cabelludo😅
Afortunadamente, tuve recursos y escapé a tiempo para encontrar el juego del tesoro: ¡Duoduo Auto Chess! ¡Ay! 🔥 ¡Este juego es realmente conmovedor y es muy divertido jugarlo sin pagar dinero! El modo de ajedrez automático para ocho jugadores se basa completamente en la estrategia y la operación, y no hay necesidad de competir para ver quién tiene más dinero. Sólo necesitas configurar el sistema económico, elegir las cartas de héroe y verlos luchar automáticamente entre sí. ¡Está lleno de diversión! Además, el estilo de pintura es lindo y el ritmo es rápido. Cada juego dura más de diez minutos, lo que es adecuado para pescar en el tiempo libre ~😎
Lo más importante es que también tiene una liga de deportes electrónicos de clase mundial, y los jugadores sin criptón también pueden competir con los grandes. ¡Mientras tus habilidades sean lo suficientemente fuertes, serás el próximo rey del ajedrez! ¡Recientemente alcancé el rango de Reina y es tan delicioso! 💪
Hermanos, no den dinero a esos juegos de Krypton Gold, vengan y prueben Duoduo Auto Chess, ¡les garantizo que jugarán mejor que Krypton Gold! El enlace de descarga está en el área de comentarios y ¡listo! 🚀