¿No hay muchos juegos con Krypton Gold recientemente? Siempre hay 648 paquetes de regalo, privilegios VIP y garantías de sorteo de tarjetas. Jugar es como trabajar y tu billetera está más limpia que tu cara. Por ejemplo, en ese juego de supervivencia xxx, aparece una ventana emergente para recargar cuando ingresas al juego. Ni siquiera puedes cortar leña sin recargar. ¡Estoy realmente sin palabras!
Pero hoy quiero explotar este juego llamado "Survival of a Plane Crash", ¡yyds! Completamente gratis, 0 krypton gold, la supervivencia depende únicamente del funcionamiento y la capacidad intelectual👏
El juego trata sobre tu avión que se estrella y aterriza en una isla desierta. Empiezas con un cuchillo y tienes que hacerlo todo tú mismo. Para extraer minas, fabricar herramientas, encontrar comida y construir casas, todas las habilidades deben aprenderse lentamente. ¡La clave es que no hay entrada para compras dentro de la aplicación! Llevo tres días jugando y ni siquiera vi el botón de recarga. ¡Es tan descarado!
Aunque el estilo de pintura está pixelado, hay muchos detalles y puedes escuchar el rugido de las bestias salvajes por la noche, lo que me asustó tanto que rápidamente hice una antorcha. La presión de la supervivencia es total, pero cada vez que creo una nueva herramienta, siento una sensación de logro, ¡que es mucho más emocionante que esos juegos basura que se pueden completar con oro kriptón!
Muy recomendado para quienes gustan de la supervivencia y la construcción, ¡realmente puedes jugarlo! ¿Y no es agradable ser libre? ¡Qué delicioso! Date prisa y descárgalo. La plataforma es 5.0 o superior. Puede encontrarlo buscando "Air Crash Survival". El desarrollador es Shenzhen Jixiang Interactive Entertainment. Dale me gusta 👍
# Juego concienzudo #不氪金 # Supervivencia en la isla desierta #Recomendación del juego