¿Estás cansado de jugar Time Hunter? Actualmente estoy jugando "Crown of the Ancients", que también es un juego de estrategia de cartas, ¡pero el estilo artístico es realmente excepcional! Al estilo de fantasía occidental, el retrato de cada héroe es súper atractivo, las habilidades y efectos especiales están llenos y la lucha es súper emocionante. 😍
Lo más escandaloso son sus beneficios, ¡rompí a llorar! Introduce el código de canje para conseguir un montón de cosas: aoligei, yydsss, guguliwu, guguxinyi, baisong, weixin, douyin666, antigua familia, baituole... y vip666, vip888, vip999, ¡es un manantial para la prostitución gratuita! ¡E inicie sesión todos los días para obtener 10 cupones de reclutamiento avanzado durante 100 días consecutivos! Hermanos, ¡100 días! ¿Es esta planificación un éxito en casa? 🤣
Llevo tres días jugando y he formado una buena alineación. Puedo enviar imágenes muy rápidamente y puedo hacer mucho PvP. Lo más importante es no preocuparse. Conéctese en línea todos los días para escanear y recibir recompensas. Es un placer. Es adecuado para estudiantes universitarios como nosotros que tienen que ir a clase y quieren jugar.
Por supuesto, este juego no está exento de defectos. Después de todo, es un juego de cartas. Definitivamente habrá algo de criptón en el futuro, ¡pero la experiencia de criptón cero en la etapa inicial es realmente yyds! ¡Se recomienda que todos salten a la trampa, ya que ahora hay muchos beneficios, y se apresuren juntos! 😎
Por cierto, puedo jugarlo en IOS y Android. ¿Quieres probarlo tú también? ¡Dime en el área de comentarios qué héroes has dibujado y desafiémonos unos a otros, hermanos! 👊