图片
Miembros de la familia, ¿quién sabe? Hace poco estaba arrodillado en el cañón y estaba tan enojado que quise desinstalar el juego, pero luego descargué un juego de agricultura, lo que me dio una advertencia👀
Este juego se llama "Granja Próspera". Al principio, pensé que era simplemente un simulador de cosecha agrícola común y corriente, pero cuando entré, ¡no pude entenderlo! La jugabilidad es tan rica, no solo la plantación y reproducción clásicas, sino también la síntesis, la apertura de fábricas, el comercio e incluso el comercio marítimo, ¡666! 😱
¡Lo más exagerado es que esta pequeña isla rota en realidad tiene más de 1000 terrenos! Has oído bien, ¡1.000 yuanes! La tierra simplemente no está agotada. Puedo cultivar maíz, mijo, melocotones, mangos, cacao en grano... más de 30 tipos de cultivos. Siento que puedo cultivar allí por el resto de mi vida🌽🥭
Lo que es aún más escandaloso es que hay más de 400 talleres, que pueden hacer pan, refrescos, pastel de chocolate, perfume de melocotón, gelatina de coco ... más de 100 tipos de productos agrícolas, el trastorno obsesivo-compulsivo está extasiado, ayer construí 20 talleres de una vez y la granja se ha convertido en un parque industrial jaja😂
Hay más de 500 edificios para coleccionar. Es tan feliz como abrir una caja ciega. Cada vez que desbloqueas un nuevo edificio, es como celebrar el Festival de Primavera🧧
¡Lo más importante es que es gratis! Puedes jugarlo por 0 yuanes, no hay trampa de oro de criptón y la conciencia del equipo de desarrollo me hace llorar😭 Actualmente puedes jugarlo en Android 5.0 o superior, lo descargué directamente de Huawei, es fluido y fluido👌
En resumen, si te gustan los juegos de negocios como "Farming Simulator" o "Dream Town", ¡este es definitivamente para ti! Anoche jugué hasta las tres de la madrugada y hoy casi me quedo dormido en clase, ¡pero valió la pena! Hermanos, descárguenlo, cultiven juntos para ganar dinero y ganen dinero🚀🚀🚀
¡Publica tus ID de juego en el área de comentarios y agrega amigos para enviarse materiales entre sí! 😘