Para ser honesto, el círculo de los juegos móviles se ha vuelto cada vez más impetuoso últimamente. Siempre hay 648 paquetes de regalo y sorteos de tarjetas por tiempo limitado, lo que me deja un poco desmotivado a mí, un viejo que ha jugado desde la era Nokia N73. Hace unos días vi accidentalmente el juego "Buscando inmortales en el mar de nubes". Al principio no tenía grandes expectativas. Sólo quería relajarme en un juego con temática de hadas. Como resultado, me quedé despierto toda la noche jugando.
Hablemos primero de los gráficos. No voy a alardear de ello, pero no hay muchos juegos móviles que sean verdaderamente “estéticos”. Las texturas de muchos juegos de Xianxia parecen tímidas cuando se amplían. Sin embargo, las escenas de este juego tienen muchas capas. Desde la cima de la montaña envuelta en niebla hasta el lago lleno de aura, la transición de luces y sombras es muy natural. Especialmente los cambios en las nubes cuando la espada vuela, se parece un poco al juego de PC "Zhu Xian" de entonces, lo que me llevó a la época en que me quedaba despierto hasta tarde en el dormitorio de la universidad para descargar la copia. 😌
El sistema de combate es lo más destacado. No acumula ciegamente los efectos especiales de las habilidades, sino que presta atención al movimiento y la conexión de las habilidades. Los ataques normales están determinados por combos, y el movimiento final requiere apuntar y soltar manualmente, lo que tiene ciertos requisitos para su funcionamiento. Para ser honesto, al principio tenía prisa, pero una vez que me acostumbré, la sensación de control fue mucho más agradable que el combate automático. El sistema comercial también es cómodo. Muchos accesorios pueden circular libremente. No tienes que mirar las caras de los jefes de Krypton Gold y puedes divertirte sin depósitos.
La jugabilidad auxiliar, como el sistema de belleza y las monturas de moda, también son interesantes. La belleza no es sólo una herramienta numérica. La trama interactiva es muy detallada e incluso puede activar tareas ocultas. Las monturas no son sólo para conseguir oro, puedes conseguir buenas monturas mediante las actividades diarias. Los enormes beneficios son realmente genuinos y lo que obtienes con el primer depósito no es basura, lo cual es digno de elogio.
Lo único de lo que tengo que quejarme es que el impulso de actividad es un poco frecuente y las ventanas emergentes ocasionalmente afectan el bloqueo. Sin embargo, considerando que su modelo de carga está escrito como 0 yuanes, el funcionario también debe prestarle atención, lo cual es aceptable.
En general, es bastante sorprendente ver un juego de Xianxia tan cuidadosamente pulido entre los anuncios basura que dicen “10,000 recargas gratis” por toda la pantalla. Se recomienda para jugadores experimentados a quienes también les gusta el estilo clásico de Xianxia y no quieren verse obligados a probarlo. Si el desarrollador puede mantener su sinceridad en la actualización en el futuro, valdrá la pena jugar este juego durante mucho tiempo. 👍