图片
Hola compañeros cazadores del espacio-tiempo, recientemente me presentaron un nuevo juego. Lo jugué durante dos días y de inmediato me metí en él. ¡Tengo que compartirlo!
Es este "Corazón de Pastor". El nombre suena a curación y cultivo, ¡pero en realidad es muy interesante! 😏 Por cierto, el trasfondo de este juego es un mundo donde monstruos y humanos conviven. ¡Tenemos que ser entrenadores, llevar un grupo de pequeños monstruos a aventuras, desarrollarlos, luchar y recolectarlos todos! ¡El estilo de pintura es súper lindo y es gratis! ¿Puedes creer que es gratis? 💰 Puedes jugarlo con Android 4.0, que es realmente bueno.
Al principio pensé que era una colección normal, pero resultó que la batalla en realidad tenía un poco de estrategia y la combinación de habilidades de los monstruos era muy particular. El tutorial para principiantes también fue sencillo y pude empezar en diez minutos. Y la trama es bastante buena. Los jóvenes y las niñas se embarcan en un viaje y se siente como si estuvieran siguiendo una historia. 🌝
Lo que más me sorprende es que hay tantos tipos de monstruos en este juego y todos ellos son tan lindos. ¡Quién conoce el placer de atrapar mascotas! Llevo tres horas seguidas teniendo sexo y no puedo parar. 😭
De todos modos, creo que este juego es bastante impopular, pero la calidad es realmente buena. Aquellos a los que les guste el desarrollo, la aventura y el combate ligero pueden intentarlo, ¡no les hará ningún daño! ¡Llama, llama, llama! 🤙🤙🤙
Una última palabra: ¡yyds! ¡Qué delicioso!