图片
Para ser honesto, antes no me interesaban los juegos de billar. Pensé que jugar al billar en mi teléfono móvil era aburrido, ¡pero este me convenció de inmediato! ¿Cómo está yyds? No hablemos de nada más. La jugabilidad de las partidas clasificatorias es realmente buena. Una vez que empiezo a jugar, no puedo parar. La sensación de ganar seguidos es muy buena. Cuando pierdo seguido, todavía contengo mi energía y quiero regresar. La ley de la verdadera fragancia no ha escapado~😝
El funcionamiento es muy sencillo. Puedes soltar el palo simplemente deslizando y aflojando el dedo. Pero no creas que puedes ganar jugando a ciegas. La retroalimentación física de este juego es muy realista. Es necesario calcular el ángulo, la fuerza y ​​la rotación. Incluso una persona discapacitada puede convertirse poco a poco en un maestro. Además, los efectos especiales son geniales y la sensación de que saltan chispas cuando marcas un gol es muy emocionante. 🔥
Hay dos modos: bola 8 y billar. Si quieres relajarte, puedes jugar a la bola 8. Si quieres desafiar, puedes jugar al billar. Las partidas de clasificación también son muy rápidas, por lo que no tienes que esperar medio día. ¡Lo más importante es que es gratis! 0 yuanes para descargar, 0 yuanes para empezar a jugar y hay muy pocos anuncios. El desarrollador es muy concienzudo~✌️
He alcanzado el rango diamante en el juego (solo para presumir) y siento una sensación de logro cada vez que gano. De vez en cuando, puedo mostrar mis geniales habilidades para marcar goles consecutivos y me siento feliz cuando mis compañeros envían "666". No es popular, pero definitivamente es un juego de tesoros. ¡Pruébalo ahora y no perderás dinero! 👌
Por cierto, el nombre del juego es "Super Billiards Master". Parece que se puede reproducir en la plataforma 5.0. Puedes encontrarlo buscando. Recuerda ir al modo clasificado para encontrarte conmigo, mi identificación es "Pequeño Rey de Qiuqiu", ten piedad de mí (la cabeza de perro salva la vida) 😂