图片
Miembros de la familia, ¿quién sabe? Recientemente me han acosado varios juegos móviles basura. Cuando abro el juego, aparecerán un montón de 648 paquetes de regalo. Incluso si no recargo, veré anuncios de recompensas por iniciar sesión. ¿De verdad crees que los jugadores son como los puerros? ? Estaba pensando en jugar un juego para relajarme, pero terminé sintiéndome incluso más cansado que trabajando. Obtuve un juego de tres pases mensuales y pases semanales, y mi billetera se redujo con éxito👋
¡Pero! Justo cuando estaba a punto de abandonar el juego, jugué "Red Alert: Battle". Al principio pensé que era un juego para ganar dinero disfrazado de Red Alert, pero tan pronto como lo jugué, ¡me advirtieron inmediatamente que era tan bueno que era gratis ⚠️! ! ¡Realmente 0 oro criptón! ! Simplemente entra y hazlo, ni siquiera tienes que hacer un primer depósito, ¿puedes creerlo? ? ? Me temo que la operación no es por caridad 😂
Como jugador veterano de Red Alert, encuentro muy emocionante esta combinación de estrategia en tiempo real y cartas. La combinación de tropas es realmente importante. No se trata simplemente de una acumulación de valores sin sentido. Se trata de tener en cuenta la posición y la diferencia horaria. Parece que cada segundo cuenta. Sueño con los días en que luchaba contra las alertas rojas en los cibercafés toda la noche🌚. Los partidos de clasificación son muy emocionantes. A menudo me dan una palmada en el muslo cuando me roban. Pero cuando gano, envío "666" para fingir ser un jefe. Estoy tan feliz hhh
Y realmente hay muchas formas de jugar, incluidas guerras de recursos, ejercicios militares y batallas, todas ellas gratuitas. Un grupo de criptón cero como yo puede estar en el medio de la clasificación, lo cual es muy cómodo👍 El estilo de pintura militar también tiene un sentido de estilo militar, y el modelado de tanques, aviones y cañones es muy detallado, ¡y es mucho más duro que esos juegos móviles bidimensionales rediseñados!
En resumen, ¡todos los hermanos que han sido engañados por los juegos de Krypton Gold deberían ser castigados por mí! Estoy impresionado por esta ola de Amway. Puedes experimentar la emoción de los juegos estratégicos sin gastar dinero. ¿Qué más necesitas una bicicleta? De todos modos, ahora juego con mi teléfono móvil todos los días. Mis compañeros de cuarto dicen que estoy loco jajaja😝