图片
Para ser honesto, cuando estaba navegando por la biblioteca de juegos móviles recientemente, descubrí accidentalmente un juego llamado "The Wolf Is Coming". Al principio pensé que era otro juego de comida rápida, pero después de jugarlo, quedé realmente confundido. 😌
He estado jugando juegos móviles desde la era Symbian. En ese momento, jugaba Farming Simulator y Pokémon todo el tiempo. Más tarde, los teléfonos inteligentes se hicieron más populares y hubo más juegos, pero la inmersión ya casi no se sentía. Pero este juego "The Wolf Is Coming" en realidad me permitió recuperar la pura alegría de jugar juegos de simulación en aquel entonces. No estoy alardeando, pero su experiencia principal es muy similar a la de aquellos primeros juegos de desarrollo independiente: no hay tareas obligatorias, ni trampas de oro de criptón, eres solo un lobo, te integras en la manada de lobos desde cero, exploras el mapa, desarrollas atributos y poco a poco te conviertes en el líder.
En el juego, puedes elegir entre lobo gris, chacal y lobo negro. Los atributos iniciales de cada uno son diferentes, pero después de eso, depende de usted decidir en qué dirección desarrollarse. ¿Quieres ser un maestro cazador o quieres liderar una manada de lobos con tu ingenio? De cualquier manera. Esto es particularmente similar a la sensación que tuve cuando jugué "Rise of the Dragon" antes. Tiene un alto grado de libertad y no te limita a rutas muertas. Hoy en día, muchos juegos nuevos quieren planificar cada paso por ti, por temor a que no entiendas el juego y pierdas la diversión de explorar.
El modo caza también es muy interesante. Desde ratas hasta mapaches, puedes encontrar varias presas en el mapa. No es el tipo de caza de monstruos sin sentido, pero realmente necesitas observar el terreno y aprovecharlo. Llevo tres días jugando y todavía estoy averiguando qué estrategia de caza ahorra más energía. 🐾
Quizás no sea tan genial como esas obras maestras de 3A, pero para mí, este tipo de juego simple, gratuito y cálido es el que realmente permite a las personas liberarse del estrés y sumergirse en él. Si también echas de menos los juegos de simulación de ritmo lento del pasado, también puedes probar este mundo de lobos. Planeo jugar un tiempo más para ver si realmente puedo convertirme en el Rey Lobo, y luego les informaré. 🕺
(Si todavía tengo el teléfono antiguo, incluso quiero intentar instalarlo en una máquina Symbian, jaja, es broma)