Hermanos! Recientemente estaba luchando locamente en la sequía del juego y accidentalmente descubrí una obra maestra de defensa de torres muy popular, "Empire Guard". Después de jugarlo durante dos días, inmediatamente me volví adicto. ¡Rápidamente vine al foro para probarlo! 🔥🔥🔥
Permítanme hablar primero sobre los antecedentes. Obviamente, millones de jugadores adoran este juego, pero nadie en China parece saberlo. Busqué en varios foros antes de encontrar la organización. La historia se desarrolla en el mundo de Atla, con orcos, duendes, chacales, magos... solo hay 105 tipos de monstruos, ¡estoy muy emocionado! Cada nivel es diferente y no te cansarás de jugarlo en absoluto, a diferencia de algunas torres de defensa que solo tienen unos pocos tipos de monstruos una y otra vez, y te sentirás somnoliento después de jugar dos niveles.
El juego principal es construir torres y reclutar héroes. Hay muchos tipos de torres de defensa, como torres de flechas, torretas y torres mágicas. También puedes usar elementos de energía para configurar habilidades, como congelación, lluvia de fuego, etc. Lo más emocionante es el sistema de héroes. Cada héroe tiene habilidades únicas. Algunos pueden restaurar la sangre y otros pueden realizar AOE en pantalla completa. Cuando se combinan, ¡es increíble! Ahora tengo un héroe Juggernaut. Su último movimiento borra la pantalla directamente. ¡Es tan delicioso! 🤤
¡Pero lo que más me emociona es su profundidad estratégica! No basta con apilar torres sin pensar. Las rutas de los monstruos cambiarán y algunos tienen escudos, por lo que deberás desplegar defensas de manera específica. Cuando comencé a jugar, era duro, pero los orcos me enseñaron cómo ser un ser humano. Más tarde, investigué un poco y descubrí que si juntaba la torre de desaceleración y la torre de salpicadura, y las combinaba con el CD de la tarjeta de gran movimiento del héroe, ¡la escena sería muy emocionante! ¡Ay! ✨
¡Y este juego es realmente gratis! ¡gratis! ¡gratis! No existe una ventana emergente tan molesta, puedes cerrarla completamente confiando en Gantong. He alcanzado el nivel 30. Cada nivel tiene nuevos mecanismos, como niebla, portales y batallas contra jefes. Cuanto más juego, mejor me pongo. Altamente recomendado para hermanos a quienes les gusta la estrategia, no es popular pero es un tesoro absoluto, ¡simplemente apúrate y listo! 😎
(PD: ¿Qué significa ejecutar la plataforma 4.0? Puedo jugarlo tanto en Android como en iOS. De todos modos, puedes encontrarlo buscando "Realm Defense" en la tienda. Tiene un nombre en inglés pero admite chino, ¡así que adelante!)