图片
¿Quién en la familia entiende? Estaba hojeando juegos en Tap hace algún tiempo hasta que casi me quedé ciego, y de repente vi esto "Me convertí en emperador de la dinastía Qing". Al principio pensé que era un aburrido juego de cambio de aspecto de batalla de palacio, pero cuando hice clic en él, ¡lo encontré realmente delicioso! ! ! 😭
¿Puedes creer que esta es la versión 5.0 de un juego antiguo? En realidad, la imagen todavía se puede ver, la clave es que la jugabilidad es muy rica. Al principio, pensé que era esa especie de costumbre aburrida de pedirle aprobación al emperador, pero cuando entré, ¡descubrí que los quería todos! 👑
Hablemos primero del show de talentos del harén ~ Este realmente me hizo reír hasta morir. Se seleccionan todo tipo de concubinas, ya sean bellas damas o nobles. También puedes interactuar con ellos y darles regalos. Cuando tu nivel de preferencia esté lleno, podrás acostarte con ellos (lo sabes todo). ¡Entonces habrá una pelea palaciega entre ellos! ! Mi harén está a punto de explotar ahora. Lidiar con peleas de concubinas todos los días es más agotador que revisar monumentos conmemorativos, pero no puedo parar jajajajaja
También existe un sistema para criar príncipes, que incluye tener hijos y criarlos. ¡Los príncipes pueden ir a la sala de estudio para estudiar, aprender literatura y artes marciales y concertar matrimonios para ellos! En el Palacio del Dragón y el Fénix, se traza la línea matrimonial de los niños. Ver al príncipe que entrenó casarse con una princesa de otra familia hace llorar al anciano padre🥲
¡Lo que más me molesta es la guerra nacional y el PK escolar! Originalmente pensé que este tipo de PK de juego antiguo sería muy molesto, pero cuando se publicó el informe de batalla del país de la alianza, todo el servidor gritó 666🔥 Nuestra alianza tuvo una pelea con el país enemigo la semana pasada. Dirigí a mi ejército imperial a la carga. ¡La escena era realmente asombrosa y mi sangre estaba hirviendo! También puedo luchar contra los NPC Ouchi en el campo de la escuela y seré clasificado si gano. Soy el tipo de emperador del hígado que siempre compite por el primer puesto jeje✌️
Considerándolo todo, este juego es realmente impopular pero divertido. Ahora ni siquiera puedo jugar media hora todos los días. 0 Los kryptonianos también pueden jugar, solo necesitan ser un poco más agresivos. Puedes jugarlo en Android 5.0, pero es posible que tengas que ajustar el modo de compatibilidad en Android 7 y superior. Hermanas a las que les guste, vayan y pruébenlo. Ya se lo di a toda la clase y los comentarios dijeron que huele muy bien. Chongya~🦆