Hola a todos, soy el editor de Qitan ~ Recientemente, algunos amigos en el fondo siempre preguntan: ¿Existe un juego móvil con gráficos lindos, jugabilidad y estrategia fáciles? Hoy me gustaría compartir con ustedes algo de mi colección privada de juegos casuales de curación, ¡y el que más me sorprende es "Dangdan Island 2"!
Cuando se trata de juegos móviles curativos, lo primero en lo que todos piensan puede ser en "Traveling Frog" o "Animal Crossing", pero son demasiado budistas o requieren hígado. Y "Dangdan Island 2" simplemente equilibra estos dos puntos: tiene el lindo estilo curativo de Q y refrescantes batallas de disparos. Puedes convocar amigos aventureros a través de la inducción, y también puedes criar lindas mascotas, ¡e incluso enamorarte de tus hermanos y hermanas pequeños y tener hijos! Este tipo de juego social es realmente inmersivo ~
En términos de características del juego, los vínculos de mascotas, el sistema de armas, los efectos especiales de las monturas y los efectos especiales de la piel tienen muchas capas y no harán que la gente se sienta monótona. El funcionamiento es muy sencillo, pero la estrategia es sorprendentemente sólida. Ganar depende del posicionamiento y la combinación de habilidades. Cada vez que lanzo una habilidad y veo los efectos especiales en pantalla completa, me siento mejor 🥰
También recomiendo varios juegos con estilos similares: como el lindo juego de la gallina de "Critter Star" y el creativo nivel de "You Go, You Go". Sin embargo, en términos de profundidad de interacción social y desarrollo, Dandan Island 2 es mejor. Si también te gusta la curación fácil pero quieres un pequeño desafío, también puedes intentarlo~