Miembros de la familia, ¿quién sabe? He jugado muchos de los llamados juegos móviles de música y baile recientemente, y cuando entré, vi varias interfaces de recarga, 648 paquetes de regalo, niveles VIP, garantías de sorteo de tarjetas ... ¡Casi cubrí mis gastos de manutención mensuales! Algunos juegos ni siquiera cuestan dinero para comprar pasos de baile y también cuestan dinero para usar ropa. ¿Realmente “no se les permite jugar sin dinero”? Estoy tan enojado que quiero tirar mi teléfono 🤬
¡Pero! Justo cuando estaba a punto de desesperarme por los juegos móviles de Yinwu, descubrí este juego del tesoro "Heart Dance". ¡Ay! La ley de la verdadera fragancia está aquí👏 Este juego es realmente concienzudo y puedes jugarlo felizmente incluso sin criptón. Verá, la introducción oficial dice: Una nueva generación de juegos móviles de música y baile que a las chicas de Internet les encanta jugar. Incluso "Happy Camp" lo ha recomendado. La clave es iniciar sesión ahora e ingresar el código de canje 20208888, y podrá comprar directamente el paquete de regalo de montura de efectos especiales de forma gratuita. Si no obtiene esta ola de beneficios, ¡no la obtendrá gratis! !
Como persona con una discapacidad grave, los pasos de baile de este juego también son muy amigables. Puedes encontrar todas las canciones en Douyin y el baile es muy rítmico. Puedes usar cualquier moda y todo son regalos. El modelado es tan exquisito que es comparable a la versión para PC. ¿Puedes creer que es un juego para dispositivos móviles? El sistema social también es súper divertido. Puedes bailar y tomarte fotos con las chicas. No necesitas dinero para convertirte en un experto social✨
En resumen, ¡lo recomiendo encarecidamente a las familias a las que les han roto el corazón los juegos de Krypton Gold! Xinwu es definitivamente la última ternura de las prostitutas, solo apresúrate y se acabó🥳 Por cierto, puedes jugarlo en Android e iOS, ¡no lo dudes, hermanos!