Miembros de la familia, ¿quién sabe? Recientemente me he vuelto adicto a "Star Guards" y no podía dejar de jugarlo. Lo jugué durante tres días y tres noches. Como resultado, me quedé atrapado en la etapa "Insect Breakout" durante dos días y casi quise dejar caer mi teléfono😭. Sin embargo, como veterano de la defensa de torres, ¡prometo derrotar estos errores! Después de probar más de una docena de alineaciones, finalmente encontré un conjunto de operaciones interesantes que puedo usar para superar el nivel sin ningún cerebro. Voy a compartirlo con mis hermanos. ¡Está garantizado que será realmente delicioso!
Hablemos primero de los puntos clave. El núcleo de este nivel es la cuestión de la asignación de recursos. No se apresure a actualizar la base principal en la etapa inicial. Primero ahorre dinero para actualizar la "torreta láser" del ejército de escolta al nivel 3, equipada con dos "torres de interferencia electromagnética" para controlar el campo. Bloquea el nido Zerg en la esquina superior izquierda al principio y no seas codicioso para atacar otros caminos. Cuando salga la primera ola de insectos de élite, use directamente la habilidad "Energy Net" para atraparlos y, al mismo tiempo, envíe dos equipos de soldados para ocupar el punto de recursos en el medio. Recuerde, las posiciones deben estar separadas para no dejar que los insectos rocíen un grupo de flema hasta matarlo.
La tercera ola comenzará a generar insectos voladores. En este momento, construya rápidamente dos "plataformas de misiles antiaéreos" y colóquelas en las plataformas altas a ambos lados de la base. Aquí está el punto clave: no te apresures a construir todas las torres de defensa, deja espacio para la "Nano Estación de Reparación". Esta cosa puede restaurar sangre automáticamente y salvar su tanque principal en momentos críticos. Lo intenté con todas mis fuerzas, pero me mataron a golpes. Más tarde, cambié al flujo de tortuga. Utilicé la estación de reparación para contenerlo. Esperé el último movimiento principal para tener un buen CD antes de contraatacar. ¡Despejé el campo en una ola y fue tan genial que despegué!
El último jefe es un insecto hembra gigante. No entrar en pánico. Cuando abra la boca para rociar ácido, usa inmediatamente la "Pausa de tiempo y espacio" para interrumpirlo y luego concentra toda tu potencia de fuego en su cabeza. Recuerda poner un escudo en el tanque de la primera fila, de lo contrario no podrá resistirlo durante tres segundos. He usado esta alineación para pasar tres niveles seguidos y actualmente se encuentra entre los tres primeros del gremio. Hermanos, vayan y pruébenlo, ¡es absolutamente 666! Si todavía estás estancado, deja un mensaje en el área de comentarios y te enseñaré paso a paso, ¡garantizado! 🤙