图片
Hermanos y hermanas, hoy tengo que venir a Amway para disfrutar de un juego que no puedo dejar de jugar recientemente: ¡"Crazy Racing"! Este juego es realmente asombroso. Puedes construir tu propio auto de carreras y correr alrededor del planeta, y también puedes competir con jugadores de todo el mundo. Advertencia⚠️Pero no te pongas demasiado feliz demasiado pronto. Algunos de los niveles del planeta son realmente trampas. Al principio seguí dando vueltas, pero luego aprendí algunos trucos antes de superar el nivel. ¡Hoy voy a compartir una guía para asegurarte de evitar desvíos!
Primero hablemos de la construcción de vehículos, ¡esto es muy crucial! Hay todo tipo de terrenos extraños en el modo planetario, como pendientes pronunciadas, rocas y zonas arenosas, así que no busques sólo la velocidad. El chasis debe ser más bajo y las ruedas más grandes. Lo mejor es elegir orugas o neumáticos con mucho agarre, de lo contrario una pequeña piedra te derribará. Al principio instalé una carrocería ultraligera, pero terminé girando 360 grados en el aire cuando crucé la zanja. Fue muy divertido🤣
¡Luego viene la distribución del foco! Se recomienda colocar la batería y el motor en el medio, no apilados en la parte delantera del automóvil, de lo contrario se volcarán hacia adelante al ir cuesta abajo. Intenté poner todos los objetos pesados ​​en la espalda, pero cuando subí, incliné la cabeza y salí por el mismo lugar. La mejor solución es situar el centro de gravedad del coche ligeramente atrás pero no demasiado. ¡Lo hará más estable!
Cuando se trata de recolectar artículos, no te concentres solo en las monedas, ¡esas pequeñas partes brillantes son la clave! Si ahorras lo suficiente, podrás desbloquear nuevos chasis y motores, especialmente el "motor de Marte". Una vez instalado, acelera con tanta fuerza que incluso puede atravesar varios planetas. También hay cofres del tesoro escondidos, a veces escondidos bajo acantilados. Tienes que controlar tu velocidad y volar hacia abajo para recogerlos. Pruébalo unas cuantas veces y lo entenderás ~
Tampoco te pierdas el modo desafío. Hay algunas misiones de carreras por tiempo limitado, que son difíciles pero recompensan con muchas monedas de oro. Aquí hay un pequeño consejo: no gire bruscamente en las curvas. Usa un poco los frenos y aprovecha la inercia para adelantarte. Es mucho más rápido que girar bruscamente. Siempre me golpeaba la pared al principio, pero después de usar este truco, pasé el nivel sin problemas, ¡666!
Finalmente, hablemos del modo multijugador. Recuerde verificar la velocidad de la red antes de hacer coincidir; de lo contrario, el retraso será en vano. Si formáis un equipo con amigos podéis ayudaros unos a otros, pero no os fiéis demasiado de ello. A veces tus compañeros de equipo te engañarán y te enojarán tanto que destrozarás tu teléfono, jaja. Pero la sensación de logro después de ganar, ¡yyds!
En resumen, este juego es realmente un artefacto para matar el tiempo. Ya estoy en el octavo planeta. Si encuentras algún nivel que no puedes pasar, ¡pregúntame en el área de comentarios y prometo ayudarte a resolverlo! ¡Apresura al pato! 🚗💨