图片
Estuve navegando por la App Store recientemente cuando no tenía nada que hacer y ¡encontré un tesoro! El juego móvil "Concave and Convex World", al principio pensé que era un juego bidimensional normal cuando miré el estilo de la pintura, pero tan pronto como lo jugué, inmediatamente me enamoré de él. ¡Advertencia! 🤯
Hablemos primero de la batalla, ¡es súper refrescante! No es un sistema por turnos en el que tú me pegas y yo te pego. En cambio, puedes golpear mientras caminas, con combos de habilidades, y no puedes parar. Además, la operación es muy simple y el resto del grupo también puede realizar magníficos combos, ¡666! 🦾 Cada nivel se divide en varios niveles de dificultad. Los jugadores principiantes y experimentados pueden encontrar su propio ritmo sin miedo a quedarse estancados.
¡Lo que más me impresionó fue el atuendo personalizado y el sistema de unión! Podrás cambiar la ropa de los personajes y montar un pequeño teatro. El grado de libertad es muy alto. He sido adicto a pellizcar a la gente y a pellizcar varias máscaras😏 Siento que puedo jugar a este juego durante cientos de horas. También hay una trama, como el ennegrecimiento de World of Warcraft, la verdad de la competencia, etc., ¡el suspenso es total y la fiesta de la trama está extasiada!
¡Lo más importante es que no cobra dinero! ! ! Puedes experimentar todo el contenido de forma gratuita por 0 yuanes. ¿No es esto una prisa? 👊 Acabo de ver a alguien quejándose del hígado en el foro, pero creo que es una buena forma de descomprimirse en el tiempo libre todos los días y es adecuado para que los estudiantes pesquen (susurran).
En resumen, esta ola de inversiones no es una pérdida, hermanos y hermanas, ¡descárguenla y conviértanse en héroes juntos! He cambiado mi firma a "Yyds en el mundo cóncavo y convexo" ¡jajajaja! 💪
#游戏Compartir #新游推荐 #El mundo cóncavo y convexo es tan fragante