Entraron todos los miembros del equipo de revisión de juegos móviles.
Los amigos pueden tener preguntas, ¿cómo verificar la cantidad de comentarios? Ahora Xiao Cun responderá a tus preguntas. Los pasos son los siguientes: Inicie sesión en el foro 7723 - haga clic en "Mi sitio" - haga clic en "Mis relacionados" - haga clic en "Mis comentarios" Luego podrá verlo. Por supuesto, el número de comentarios es sólo un aspecto de los criterios de evaluación. Prestamos más atención a la calidad. (La selección de los cinco primeros de la lista se refiere principalmente a "calidad de comentarios" y "actividad")
Respuestas (27)
¡Finalmente sé cómo buscarlo!
11250 - -!
Jeje, acabo de contar, en mis comentarios hay 19 páginas, 185 comentarios, ¡69 comentarios en octubre!
Eh~ Me estoy sonrojando~
¡Muy bien, apoyo al autor del post!
¡Muy bien, apoyo al autor del post!
fideos instantáneos
Soy un principiante
Te apoyamos plenamente
Hacer que el sitio web prospere
¿Soy yo???
Administrador del sitio, por favor ayúdame a agregar el modelo 'N9'
Entendido… te apoyo
Atención al cliente, por favor recomiéndeme algunos juegos que sean divertidos de jugar, gracias
El piso 12 realmente tiene dinero
Quiero encontrar al administrador del sitio
¿Por qué el juego BT siempre se cierra solo? Ni siquiera puedo llegar a completar el nivel.
El administrador del sitio debería crear un chat de discusión de juegos
Te recomiendo un juego antiguo, ¡muy bueno y absolutamente clásico! ¡『Shu Shan』, la versión oficial de Shengda! El juego para un solo jugador es gratis, este sitio lo tiene, si te parece divertido, deja un comentario.
Me gusta jugar cosas pervertidas, pero no es tan pervertido como imaginas, solo que enviar mensajes de texto no cuesta dinero, y la experiencia y los atributos no han cambiado.
Cargar más respuestas