Me he vuelto adicto a este juego de disparos recientemente y no puedo evitarlo. ¡Los gráficos son realmente de próxima generación y el arma se siente genial! Al jugar en los niveles posteriores, mi mentalidad explotó, pero después de descubrir un conjunto de métodos de juego, ¡llegó la ley de la verdadera fragancia! 😎
Hablemos primero del núcleo: ¡la combinación de habilidades es el camino a seguir! No seas simplemente imprudente. Por ejemplo, el M4A1 en la etapa inicial está equipado con la habilidad Lightning Chain. Puede matar a los mobs de manera tan eficiente que puede volar ~ Cuando luches contra BOSS, recuerda ponerte el escudo + bombas heladas. Contrólelos primero y luego envíelos. Los enemigos débiles no resultarán heridos. En las mazmorras multijugador, la cooperación de los compañeros de equipo es más importante. Normalmente elijo la profesión de sanador como bushi. De hecho, la niñera también puede provocar un efecto combinado, ¡666! 🤩
En el modo de cambio de nivel, la "Bestia de Lava" del tercer capítulo es particularmente repugnante. Cuando dispare una bola de fuego a pantalla completa, no te quedes quieto y te escondas. Usa la portada de la escena para dar vueltas y espera a que el CD de habilidades esté listo y retíralo con una ola de explosiones. Todavía no he entendido completamente las actividades entre servidores, pero el jefe dijo que mientras tengas suficiente poder de combate, puedes comenzar una pelea sin pensar. Actualmente estoy atrapado en el "Shadow Sniper" en el quinto nivel. ¿Alguien puede darme algún consejo? ¡Estrategia de sentadillas en el área de comentarios! 👀
Resumen: ¡Puedes jugar sin criptón! Hay muchas recompensas por las tareas diarias y puedes disfrutar de los beneficios conectándote todos los días. Este juego es definitivamente el mejor juego de disparos que he jugado en 2024, ¡Amway para todos los amantes de los juegos de armas! No hables más, voy a hacer un poco de ejercicio para el hígado y me voy ~ 🏃💨