Cuando jugué por primera vez, todavía pensaba: ¿qué tan aterradora puede ser una anciana? Como resultado, mi abuela casi me mata a golpes con un palo cuando abrí la puerta por primera vez. Tenía tanto miedo que se me cayó el teléfono 😂 Pero cuanto más jugaba, más lo disfrutaba. ¡Este tipo de juego de escape al escondite es de mi agrado!
En el juego, estás encerrado en la casa de tu abuela y tienes que encontrar silenciosamente la llave para abrir la puerta y escapar. Pero la abuela tiene muy buen oído. ¡Ella puede oírte si caminas más rápido! Una vez, accidentalmente pateé una botella en el suelo y mi abuela salió corriendo de la cocina inmediatamente. Me escondí apresuradamente en el armario sin siquiera atreverme a respirar. Pude ver los latidos de mi propio corazón en la pantalla del teléfono🤣
Lo más sorprendente es el diseño de utilería. Puedes usar un muñeco para engañar a tu abuela, puedes usar una alfombra para silenciarla e incluso puedes usar un ratón para asustarla. Ayer logré alejar a mi abuela con un ratón y robé la llave del garaje. ¡Sentí una enorme sensación de logro!
Aunque es un juego gratuito, la producción es muy concienzuda, el estilo de pintura es espeluznante y los efectos de sonido también son muy buenos. Muy recomendado para amigos a quienes les gustan los rompecabezas de terror, pero recuerda usar auriculares cuando juegues, no dejes que tus padres sepan que estás jugando, de lo contrario te regañarán jaja.
Por cierto, ¿quieres compartir estrategias juntos? Tengo muchas áreas atascadas, ¡por favor ayuda! 🧐