图片
Hermanos, quedé realmente impresionado con el juego Krypton Gold 😭 Jugué un juego de cartas hace unos días. Cuando entré, jugué el paquete de regalo 648. Me tomó tres días completar las diez empresas iniciales. ¿Quién puede soportar esto? Lo desinstalé directamente y pasé toda la tarde maldiciendo y planificando.
¡pero! Justo cuando estaba desesperado, descubrí accidentalmente un juego móvil llamado "Huarong". Realmente no podría manejarlo 😳 Este juego en realidad ofrece muchos cupones para sacar cartas gratis, y el desarrollo del personaje no requiere ningún criptón, ¡todo se basa en tu hígado! Jugué durante una semana, e incluso sin ningún kryptoniano, pude armar una alineación de estrellas y llegar al top 100 de la arena. ¡Esta ola de sangre es tan rentable!
Además, el juego es la IP original de la serie de televisión "Hua Rong", la trama está muy restaurada, los dibujos de las cartas también son muy hermosos, cada personaje tiene diferentes habilidades y es muy interesante combinarlas. Las mazmorras diarias y las pruebas de socios son fáciles de jugar y se pueden completar en media hora todos los días. Incluso un estudiante como yo puede jugar fácilmente.
¡Lo más importante es que este juego realmente no tiene esa desagradable operación que te obliga a recargar dinero! La entrada de recarga está tan escondida que ni siquiera puedo encontrarla, y todo lo que hay en el centro comercial se puede comprar gratis 🤑 Comparado con los 648 paquetes de regalo, pases y pases mensuales de al lado, ¡Huarong es como borrón y cuenta nueva!
No diré más, voy a continuar con mi trabajo. Me gustaría darles un Amway fuerte a los hermanos que han sido engañados por Krypton Gold. Es una advertencia realmente dulce ⚠️ #花RON # Zero Krypton Party #Conscience Mobile Games