¿Quién en la familia entiende? Solo estaba jugando juegos aleatorios para matar el tiempo, pero tan pronto como comencé a jugar no pude dejar de jugar, y jugué hasta las tres de la mañana😱 Este juego realmente me gustó y tuve que venir a la sección de música para probarlo (aunque se llama sección para compartir música, ¡todos deben conocer los buenos juegos!)
Hablemos primero de los gráficos. Aunque no es una producción 3D enormemente hermosa, ¡el estilo Jianghu de tinta y lavado es muy sabroso! La banda sonora también es muy emocionante. Cada vez que suena la música de fondo durante una batalla, me siento como el protagonista de una novela de artes marciales🤣
En el juego, puedes elegir entre seis tipos de artes marciales: espadas, pistolas, espadas, palos, puños y patadas. Elegí el manejo de la espada y creo que es genial. Además, los efectos especiales de las habilidades no son llamativos y es muy refrescante jugar. Lo más sorprendente es que puedes elegir la trama tú mismo y puedes ser el recto o el villano como quieras. Me uní a la Secta Tang hace unos días y accidentalmente engañé al maestro (?). Me quedé impresionado por este grado de libertad💯
También hay varias mazmorras a las que ingresar, como Blood Rain Tower y áreas prohibidas, ¡y la pelea del jefe es realmente un poco abrumadora! Ayer formé un equipo salvaje, los cuatro cooperamos perfectamente y pasamos la Formación de Persecución de Almas de la Secta Tang sin lesiones, ¡6666! También está la competición de primer nivel. Actualmente estoy en el puesto 1823 (jugador budista). Compito con los grandes todos los días. Estoy muy feliz gane o pierda🤪
¡Lo importante es que este juego es gratis! ¡Juega por 0 yuanes! El desarrollador es Shanghai Chenni Information. Aunque nunca había oído hablar de él, ha hecho un buen trabajo optimizándolo. ¡Mi Huawei mate20 puede funcionar sin problemas y puedo divertirme mucho sin gastar dinero! Por supuesto, si quieres volverte más fuerte, puedes gastar algo de dinero, pero estoy muy contento con la recarga cero en este momento. ¡Es un juego móvil realmente consciente!
Ah, por cierto, ¡también hay habilidades únicas como Flying Immortal y Tathagata Palm que se pueden aprender en el juego! Ayer recogí un trozo de pergamino en el área prohibida. Después de practicarlo, inmediatamente salí a luchar contra el jefe. Ahora me pongo en cuclillas para refrescar al caballero todos los días. ¡Es tan delicioso!
En resumen, ¡este juego es mi yyds! ¡Amway es para todos los hermanos y hermanas a quienes les gustan las artes marciales, los mundos abiertos y las combinaciones libres! Simplemente descárgalo y listo. Si no es divertido, ven a pegarme😈
(PD: ¿Tienes alguien con quien jugar? ¡Puedes agregar un amigo para que se una a nosotros en el mundo!)