Hermanos, recientemente descubrí un juego móvil realmente bueno, "Armored Team Online"🛡️. Después de jugarlo durante una semana, inmediatamente me enamoré de él. ¡Tengo que decir que este juego es yyds! Sin embargo, la etapa inicial fue un poco dura y muchas personas se quedaron atrapadas en el nivel "Normandy Landing" y explotaron en el acto💥. He recopilado una serie de trucos para pasar de nivel, ¡así que date prisa y copia la tarea!
En primer lugar, cuando se trata de combinar unidades, ¡no debes apilar tanques sin pensar! Para la recuperación de tierras se recomienda la combinación "infantería + Sherman". La infantería resiste la línea y la salida de los tanques, por lo que puedes conseguir un grupo de ellos de forma segura😎. En el segundo nivel, "Batalla de las Ardenas", recuerda traer algunos Xiafei M24. Son muy maniobrables y pueden usarse para atravesar la artillería enemiga. ¡Será muy divertido volar!
Luego asigne los recursos con cuidado. No actualices la armadura al azar en la etapa inicial. Prioriza el "cañón antitanque" al nivel 3 y dispara a un niño en el mapa BOSS🤯. También hay un truco oculto: hay una caja de suministros en la esquina inferior derecha de "Market Garden" en el nivel 6. Si la tocas con infantería, puedes conseguir un equipo de tropas aerotransportadas gratis y romper el juego de inmediato.
Por último, no luches solo en el modo online. Llama a tus amigos para formar un equipo y cooperar con las tácticas de "cerco y represión". Una persona atraerá potencia de fuego y la otra rodeará el flanco. Será fácil sin lastimarte😏. Los diez mejores jefes del ranking jugaron de esta manera. Después de copiarlo, fui directamente a las tres estrellas del comandante y ¡la ley de la verdadera fragancia entró en vigor nuevamente!
¿Hay alguien todavía atrapado en los capítulos siguientes? Pregúntame en el área de comentarios y responderé preguntas online las 24 horas del día. ¡Seamos juntos un pequeño comandante feliz! 🚀