Cuando entré al juego por primera vez, todavía estaba pensando en el significado de un juego de esquí, pero resultó ser realmente bueno. ¡Advertencia! ! ¡Qué delicioso! !
Este juego es una secuela de Skiing Adventure, pero definitivamente no es el tipo de juego que se modifica y se hace trampa. Los gráficos 3D son súper fluidos, la velocidad al deslizarte es asombrosa y también puedes hacer todo tipo de movimientos sofisticados, como volteretas hacia atrás, giros, etc. ¡Es genial! Y el funcionamiento es muy sencillo, el lado izquierdo controla la dirección y el lado derecho salta, pero si quieres jugar bien aún tienes que practicar, de lo contrario chocarás contra un árbol cada minuto🌲
Quizás a muchos amigos no les interese mucho escuchar que se trata de un juego de esquí. Después de todo, hay muchísimos juegos de parkour en el mercado. ¡Pero creo que este es realmente diferente! Agregó un modo de avalancha, y la emoción de ser perseguido por una fuerte nieve hizo que mis palmas sudaran cada vez, y luego crucé corriendo la línea de meta conteniendo la respiración. ¡Fue tan relajante! 🤯
Y aunque es un juego gratuito, las compras dentro de la aplicación no son nada caras. Solo compré una máscara de snowboard después de jugar durante tres meses y puedo completar el juego gratis. El diseño de niveles también está muy cuidado. Cada mapa en la nieve, la cueva de hielo y la plataforma de salto es único.
Lo más interesante es que en realidad tiene un modo de carrera. Puedes competir con tus amigos para ver quién puede patinar más lejos y obtener la puntuación más alta. Es muy divertido cuando se ríen el uno del otro. Jajaja. De todos modos, instalé a las cuatro personas en el dormitorio y ahora lucho en línea todos los días.
Aunque puede que no haya tanta gente jugando ahora como antes, ¡es realmente yyds! Se recomienda encarecidamente que lo prueben aquellos que nunca lo han jugado. ¡Ser líder en el mundo del esquí parkour no es sólo un alarde! ¡Vamos, novatos! 🐛