Hermanos y hermanas, ¡hoy tengo que presentarles la obra maestra de Amway, “Super Driving”! 👀 Este juego es realmente asombroso. Lo jugué hasta las tres de la madrugada anoche. Si mi teléfono no se hubiera quedado sin batería, no podría detenerlo. 😭 Dicho esto, aunque este juego se llama "Super Driving", en realidad su núcleo es dirigir una empresa de autobuses. No creas que es tan simple como conducir. ¡La profundidad de la estrategia es inmediata! 🎮
Permítanme compartirles una guía para completar el juego (en realidad, no existe ningún procedimiento para completar este juego en sentido estricto, ¡pero hacer que la empresa sea la número uno en el mundo es el objetivo final!) 🌟
En primer lugar, ¡no se apresure a comprar un automóvil nuevo en la etapa inicial! 🛑 Muchos novatos pensaron en comprar autobuses de lujo cuando salieron por primera vez, pero como resultado, su cadena de capital colapsó. El enfoque correcto es alquilar algunas líneas primero y operarlas para cultivar el flujo básico de pasajeros. Preste atención a la densidad de demanda en el mapa. ¡Las áreas rojas son minas de oro y deben cubrirse primero! 💰
¡Entonces viene el punto! El sistema meteorológico es realmente confuso😤 Habrá más pasajeros en los días lluviosos, pero la velocidad disminuirá, por lo que hay que organizar más líneas expresas en los días soleados y enviar coches de mayor capacidad en los días lluviosos. Se recomienda que cada equipo prepare al menos 2 vehículos especiales para días de lluvia. No me preguntes cómo sé esto. Derramaré lágrimas si te digo demasiado😭
¡Y ese efecto de sonido realista! Usaba auriculares para jugar y el rugido del motor era realmente impresionante. Especialmente al frenar fuerte, los gritos de los pasajeros a mi lado eran tan reales, jaja😂 ¡Le doy la máxima puntuación a este detalle!
Finalmente, hablemos de habilidades avanzadas: debes actualizar la estación a mediano plazo. Después de mejorar el nivel de la estación, se acortará el tiempo de espera de los pasajeros y se duplicará la eficiencia de salida. Junto con la programación en tiempo real (simplemente haga clic en "Programación inteligente" en el juego), ¡su empresa puede despegar! 🚀
Por cierto, ¡este juego es realmente gratis! El desarrollador es una empresa de Shenzhen. Al principio pensé que era un juego móvil para robar dinero, pero resultó ser realmente bueno. Advertencia⚠️ Es divertido jugar por 0 yuanes. Aunque hay compras dentro de la aplicación, no te obliga a gastar dinero en absoluto. ¡Está tan afligida por la conciencia!
Ahora he crecido hasta el tercer lugar del mundo y estoy en camino al primer lugar. Si tiene alguna pregunta, comente directamente y le responderé tan pronto como la vea. ¡Seamos más grandes y más fuertes juntos! 💪💪💪
#SuperDriving #BusOperation #Recomendación de juegos móviles #真香ADVERTENCIA