图片
Hermanos y hermanas, ¡hace poco encontré otro tesoro! 🤩 Después de sumergirme en el foro durante varios días, finalmente no pude evitar presentarles un nuevo juego de Amway: ¡"Zhao Lu Jiuzhou"! Este nombre suena muy impresionante, ¿no? Es un género de estrategia al estilo chino. Cuando comencé a usarlo, me quedaba despierto hasta las tres de la mañana. Casi me quedo dormido en clase al día siguiente jajaja😪
El trasfondo del juego es un tema histórico clásico, como los Tres Reinos, pero no es el antiguo sistema de cartas por turnos, ¡sino que realmente te permite ser el comandante y ubicar tus propias ciudades! Sí, has oído bien, la ciudad se puede colocar libremente y puedes distribuirla como quieras. Es un paraíso para el control estratégico🎮
El sistema de comandante militar también es sorprendente, desde los Cinco Generales Tigre hasta el más popular Lu Bu, ¡los tienen todos! Recuerdo que cuando dibujé a Zhao Yun por primera vez, salté en el acto. ¡Esta ola no es una pérdida! Cada general tiene su propia combinación de habilidades y también puede combinar varias operaciones interesantes. Esta es la experiencia de que "Wen Neng puede estabilizar el estado y Wu Neng puede gobernar el país", se dice🤯
Lo que más me impresionó fue la parte de conquistar ciudades y territorios. No es que fuera estúpido, ¡pero realmente confiaba en mi cerebro! Debes considerar el terreno, los tipos de tropas, la coordinación de los comandantes militares e incluso predecir la posición del oponente (sí, el PvP también se puede jugar bien). Ayer, utilicé un conjunto de "flujo de mezcla y combinación" para derrotar al jefe de Krypton Gold. ¡Entiendo esa sensación de logro! ¡Ay! 👏
¡Y lo importante es que este juego es actualmente gratuito! Zero Krypton Party también puede ser muy divertido y la operación puede considerarse concienzuda, a diferencia de algunos juegos en los que piensas en cortar puerros todos los días. Jugué durante una semana sin recarga y aún así logré hacerlo bien en el ranking (aunque solo estaba entre los 100 primeros jaja) 😂
En resumen, si te gustan los juegos de estrategia o quieres experimentar la emoción de ser un ejército, ¡apúrate! "Zhulu Jiuzhou" es realmente bueno, ¡realmente bueno! He abierto un hilo de discusión en el foro. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntarme. ¡Hackeemos juntos y matemos! 🔥
La última frase: ¿Puedes formar un gremio? Mi ID es "Game Master 666", ¡ayúdenme! 😘