图片
Hola a todos los nuevos amigos ~ ¡Soy el editor de Qitan y estoy aquí para presentarles los juegos de Amway nuevamente! La serie de room escape 8 Hotel Horror que quiero recomendar hoy es definitivamente una de las favoritas entre los amantes recientes del suspenso y los acertijos. 🎮
Hablemos brevemente sobre el trasfondo del juego: estás involucrado en un misterioso hotel enmascarado. Los nueve inquilinos tienen sus propios pensamientos. Hay innumerables pistas escondidas en fotografías y diarios, y las mentiras se entrelazan con la realidad. En siete días, ¿podrás descubrir la verdad y escapar con éxito? Los inquilinos dicen "Espero que te quedes para siempre", pero no dejes que te engañen~🎭
Lo que más me atrae de este juego es su narrativa extremadamente inmersiva y sus finales ramificados. Cada una de tus elecciones puede llevarte a caminos diferentes, y el resultado final de la prueba depende enteramente de cómo elijas. El estilo de pintura es un estilo clásico oscuro pintado a mano y la banda sonora también es muy atmosférica. Jugar con auriculares te hace sentir inmerso en la escena. 🔥
El juego es gratuito (el modelo pago es 0) y puede ejecutarse sin problemas en sistemas Android 5.0 y superiores. El desarrollador es Shenzhen Martian Interactive Entertainment Co., Ltd. Su serie de habitaciones secretas siempre ha tenido una buena reputación, y ésta es particularmente sobresaliente.
Si eres una persona de suspenso, un quemador de cerebros o te gusta la emoción de resolver acertijos en un hotel espeluznante, entonces no te puedes perder este juego. Descárguelo y experimentelo ahora, y recuerde evitar a esos inquilinos "bien intencionados" ~ 😉
La próxima semana, el editor seguirá recomendando otros juegos divertidos. ¡Bienvenido a compartir tu experiencia en el área de comentarios o dime qué tipo de recomendaciones de juegos quieres ver! Nos vemos la próxima vez~✨