Para ser honesto, cuando estaba navegando en mi teléfono recientemente, de repente recordé esos juegos inactivos que jugaba en Symbian. En ese momento, la pantalla era pequeña y la calidad de la imagen era borrosa, pero podía sostenerla y reproducirla todo el día. Mirando hacia atrás, probablemente fue por su simplicidad y pureza. Recientemente, me topé con este juego "Demon Hunter", lo descargué y le eché un vistazo, oh, esto sabe bien.
No voy a alardear de ello, pero este juego es extremadamente común y corriente. No se puede decir que los gráficos sean exquisitos y la trama es la misma vieja historia de guerreros que luchan contra monstruos. Pero este tipo de "ordinariez" me recuerda el momento en que entré por primera vez en contacto con los juegos móviles hace más de diez años. Al registrarse, puede elegir llamarse Xiaoshuai o Xiaomei. Es como volver a los días en que usabas Motorola para jugar juegos de rol. El núcleo del juego es colgar, recolectar materiales, volverse más fuerte, volver a colgar y el ciclo se repite. ¿Crees que hay alguna jugabilidad profunda? No. Pero es este ritmo libre de presión lo que permite a un jugador veterano de treinta años como yo preparar té y pedir varias veces sin retrasar mi trabajo.
Es interesante que el equipo tenga efectos especiales. No es el tipo de efectos especiales llamativos, sino del tipo que puede sentir crecimiento a través de la combinación. Aunque los efectos especiales en sí son así, cada vez que se combina un nuevo efecto, todavía me hace sonreír. El desarrollador es Shenzhen Tanyu Interactive Science and Culture Co., Ltd. y el modelo de carga es 0, lo cual es digno de elogio. Al menos para un veterano como yo, no hay tantas rutinas de Krypton Gold, pero está limpio.
Algunas personas pueden preguntar, ¿cuál es el propósito de colgar? Para ser honesto, a menudo me pregunto esto. Pero luego lo pensé, cuando jugaba esos juegos de rol inactivos en Symbian, o no sabía lo que estaba haciendo o simplemente sentía que era bastante práctico encender mi teléfono todos los días y ver los cambios de datos. Este "Demon Hunter" me da la sensación de "volver a la naturaleza". Todo el mundo te llama guerrero, así que ve y lucha contra los monstruos, es sólo trabajo, no pienses demasiado. 😌
Si hay hermanos en el foro que extrañan los juegos simples del pasado, o están ocupados en el trabajo y quieren encontrar algo sin sentido, pueden probar esto. No esperes muchas sorpresas, trátalo como si retrocediera diez años y cuelga, está bien.