Esencia 7723 Equipo de riego - -!

El cartel original: Puerta, Vistas: 1369 Respuestas: 12 Publicado en: 2011-10-11 13:08:16
Siempre siento que hay muy pocas personas participando en los comentarios. El propósito de este tema no es sugerir realmente iniciar un grupo de spam de juegos. Simplemente creo que los juegos no deberían ser solo reseñas de juegos. Todo el contenido de las reseñas de juegos parece muy monótono. Algunas otras webs tienen cientos de comentarios, pero no hay ni uno solo para comentar juegos. Algunos sólo tienen unos pocos. Todos lamentan que leer comentarios sea más interesante que jugar. De esta forma se consigue el efecto. Todo el mundo está dispuesto a venir y, con más comentarios y más gente, naturalmente se descargarán más juegos. De hecho, apoyo bastante la actividad de prueba que vi. Pero creo que todavía hay muchas deficiencias. Por ejemplo, en términos de calidad, hay muchas palabras en la reseña y el juego se presenta con demasiado detalle. Incluso te dice dónde jugar, qué hay, qué lugares hay, qué medicamentos están disponibles y cómo jugar. Para ser honesto, tan pronto como vi esos comentarios, ya no tuve ningún interés en jugar. No había ninguna sensación de frescura, entonces ¿por qué hablar de deseo? No es necesario hacer demasiadas presentaciones, solo hablar sobre los gráficos del juego, la velocidad, la jugabilidad, etc. No me digas cómo jugar y cómo jugar, entonces no me interesará jugar. . De hecho, lo principal es movilizar a más personas para que comenten y dejen mensajes en el juego, para que el sitio web realmente pueda crecer. De lo contrario, las recompensas por comentarios son demasiado restrictivas y tienen muchas desventajas. Cuando se sientan injustos, más gente se marchará. Las recompensas son una forma, pero no la única. Hay muchas maneras. Algunos sitios web están bien sin recompensas. Las recompensas son un arma de doble filo. Solo llevo aquí unos días, por lo que es posible que no sepa mucho sobre el sitio web específico. Cuando se creó la cuenta, había más de 10.000 identificaciones. Creo que este sitio web tiene mucha gente, pero ahora siento que no es tan animado como otros sitios web. Piénselo, me quedé en Baifen.com original durante aproximadamente 2 años y sus mejoras han sido muy buenas. Ahora es muy popular. A veces, si hablas de un sofá en el primer piso, puedes criticarlo en más de 20 pisos. Jaja, tal vez sean anónimos y solo tengan modelos de teléfonos móviles, por lo que son más libres y felices. . Vine aquí porque su servicio al cliente está empeorando cada vez más con el paso de los meses. Las actualizaciones del juego son tan lentas que vuelve loca a la gente. En comparación con el servicio al cliente aquí, las actualizaciones son mucho mejores. Así que me enamoré de este lugar el primer día y espero mejorar cada vez más. Por eso tengo estos sentimientos y no quiero volver a cambiar los sitios web de juegos. . . Para ser honesto, nunca quise recompensas como comentarios. Ya estoy trabajando, así que no hay tentación comparada con esas recompensas. Si más personas pueden participar, puedo compartirlo con ellos. No es que no haya calificado demasiados juegos. El servicio de atención al cliente puede ver los juegos que he clasificado y debería haber unos 40. No sé los detalles. . . Por desgracia, solo estoy hablando de manera irresponsable y molestando a la gente. . Si no puedes soportarlo, simplemente ponme en la lista negra. . . ~~~~(>_<)~~~~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá。。。。。
¡Resulta que las flores y los huevos tienen errores! ¡Si sigues haciendo clic, aparecen rápidamente!
La sugerencia es buena, apoyo.
Jeje, principalmente quiero animar a todos, si ven la publicación o el juego, solo respondan, no importa qué respondan ni cuánto respondan. Así está bien.
¡Vale! ¡La sugerencia es buena!
¡Muy bien, apoyo al autor del post!
¡Análisis muy razonable! ¡Gracias!
Sí, lo que dices está bien
Primera publicación
Ahora tengo menos datos, así que no descargaré, pero seguiré viniendo al foro, eh, ¿puedo familiarizarme un poco con todos?
Dangerous peligroso~~~Dangerous baile, clásico de Michael Jackson
El autor continúa
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta