Hermanos, realmente me estoy volviendo loco 😭 Recientemente jugué un juego llamado "Three Kingdoms Production". No mencionaré el nombre. De todos modos, cuando ingresas, aparecen varias ventanas emergentes de recarga. Cuesta 648 dibujar un general y mejorarlo cuesta oro kriptón. Ni siquiera puedo superar una mazmorra sin recargar dinero. ¡Un fanático de criptón cero como yo fue presionado directamente contra el suelo y frotado! ¿Cuál es la estrategia acordada? ¿Qué pasa con los sentimientos prometidos? Todos eran trucos para defraudar dinero, lo que me deprimió y lo desinstalé👋
Sin embargo, una bendición disfrazada es una bendición disfrazada. ¡Recientemente descubrí un juego realmente genial llamado "Xianguo Zhi"! ¿Cómo está yyds? ! También es un tema de los Tres Reinos y también es un juego de rol, pero este juego es completamente diferente. Puedes jugarlo sin dinero de criptón🔥 Hay laberintos de niveles ricos, cientos de héroes y también puedes confiar en la estrategia para igualar la alineación, para que puedas lograr el éxito sin gastar dinero de criptón. El estilo de pintura también es un estilo retro clásico, lleno de recuerdos de la infancia, no demasiado conmovedores😍
Llevo tres días jugando sin gastar un duro. Ahora he salvado a varios generales morados y superado varias mazmorras. ¡Es tan emocionante! También es gratis y no tiene publicidad. El desarrollador Chengdu Jiufang Interactive es realmente concienzudo. No participa en rutinas de recarga sofisticadas y se basa únicamente en el contenido del juego para atraer personas. ¡Este es el juego que nuestros jugadores quieren!
Recomiendo sinceramente a los hermanos que están tan desconsolados como yo por los juegos de Krypton Gold, ¡vengan a "Xian Guo Zhi" gratis! Te garantizo que tú, como yo, jugarás hasta no poder parar 💪 Les he regalado Amway a mis compañeros de cuarto y todos dicen que está delicioso, ¡jajaja!