Para ser honesto, cuando vi el nombre "Cute Cat Story", mi primera reacción fue pensar en las series "Love Test" y "Pretty Girl DreamWorks" que jugué durante la era Saipan. En ese momento, la pantalla del teléfono móvil tenía solo 2,4 pulgadas, con estilo pixel art, y la trama se basaba enteramente en palabras e imaginación, pero podía dejar a la gente sin dormir y sin dormir hasta las tres de la mañana. No voy a alardear de ello, pero los gráficos de los juegos actuales son mucho más refinados, pero a la simple sensación de inmersión le falta un poco de sabor.
A primera vista, el nuevo juego "Cute Cat Story" es una simulación de la relación de una mujer con el dueño de un negocio. La escena en la que el gato se convierte en un hombre guapo es bastante creativa. Me acordé de un juego nostálgico llamado "Cat Cafe" al que jugué antes. También fue gestionado y desarrollado, pero en aquella época los gatos eran sólo gatos y no podían transformarse en humanos. Ahora que la tecnología ha avanzado, los gatos pueden ser antropomorfizados en chicos guapos, y también se pueden agregar tramas de conspiración interestelar. Para ser honesto, hace suspirar a los jugadores veteranos.
En cuanto al tipo de juego, la combinación de simulación empresarial y desarrollo amoroso está en realidad en la misma línea que los modelos anteriores de "Harvest Story" o "Star Will", pero se ha cambiado a un aspecto más acorde con la estética actual. Leí la introducción con atención y decía que el gato más famoso del mundo se transformó en un hombre hermoso y que tenían que luchar juntos contra una organización misteriosa. Esta configuración me recuerda la persistencia de jugar SL una y otra vez solo para ponerme al día con el personaje cuando jugaba "Heartbeat Memories". Ahora el juego también añade combate y avance de la trama, y el contenido es mucho más rico.
La plataforma es 4.0, debería ser un juego móvil, el modo de carga es 0 yuanes, probablemente sea una compra dentro de la aplicación o monetización publicitaria. Para ser honesto, este modo es muy común ahora. Siempre y cuando no te obligues a jugar duro y puedas jugar lentamente, creo que vale la pena intentarlo. Especialmente para los jugadores a los que les gustan los gatos y los juegos de aseo, esta combinación es bastante agradable.
Ser nostálgico es nostálgico y no soy el tipo de persona que siempre piensa que los juegos antiguos son buenos. Los juegos nuevos tienen su propia frescura. Por ejemplo, la idea de convertir un gato en un chico guapo era algo que nunca me hubiera atrevido a imaginar en mi época. Si "Cute Cat Story" puede prestar atención a la trama, hacer que los personajes sean de carne y hueso y combinar con el estilo actual de pintura y música, puede convertirse en un clásico para una nueva generación de jugadores.
En resumen, los jugadores antiguos deben tener la mente abierta a la hora de recomendar juegos nuevos. Lo descargaré y lo probaré primero, y luego te escribiré una reseña detallada después de jugarlo por un tiempo. 😊