图片
Recientemente jugué un juego sobre cultivar inmortales. Empezó muy bien y los gráficos de los inmortales estaban bien. Sin embargo, al tercer día de juego, me di cuenta de que algo andaba mal. No puedo vencer al jefe de la mazmorra en absoluto. Miré al centro comercial y vi, ¡qué tipo! Hay equipos de primera calidad que solo se pueden comprar por 648, así como varios paquetes de regalo de poder de combate con cartas mensuales y semanales. Sin oro kriptón, ni siquiera puedes avanzar en la trama.
Lo más escandaloso es que hay una batalla de alianza de hadas en el juego, y el tipo que recarga en el lado opuesto mata a todo mi equipo de un solo golpe, y ni siquiera tengo la oportunidad de usar mis habilidades. Los amigos del grupo están tratando de persuadirme para que renuncie, diciendo que este juego es para gente rica y que los jugadores civiles son como puerros. ¡Acabo de abrir y desinstalar para mantenerme a salvo!
¡pero! Justo cuando estaba a punto de abandonar el juego, me presentaron un juego del tesoro: ¡"El viaje de Tower Defense al Oeste"! La ley de la verdadera fragancia llega tarde pero ha llegado🐶
¡Este juego es tan concienzudo! ¿Escribir 0 directamente en modo de carga? Al principio no lo creía, pero después de jugar durante una semana, ¡aun así pude terminar el Capítulo 5 sin gastar un centavo! El estilo Q-print es súper lindo. Presenta una batalla de defensa de torres entre Tang Monk y su aprendiz. Las formaciones son muy estratégicas y se pueden utilizar de forma gratuita para crear un combo perfecto. También hay un chat de la liga de hadas, donde todos comparten estrategias con entusiasmo y el ambiente es genial, a diferencia de algunos juegos donde todos los kryptonianos se lucen.
Lo más importante es que este juego no tiene esos repugnantes rankings de poder de combate o niveles VIP. ¡Se basa exclusivamente en tu cerebro! ¡Ay!
Ahora me conecto a Internet todos los días para obtener beneficios gratuitos y luego estudio el diseño de niveles. Estoy obsesionado con ello durante varias horas sin darme cuenta y no puedo parar en absoluto. Se recomienda encarecidamente a los hermanos que hayan resultado heridos en los juegos de Krypton Gold que vengan a "Tower Defense Journey to the West" para recuperar la felicidad original del juego. Si no lo entiendes, puedes venir al foro y preguntarme, o unirte a nuestro Xianmeng para jugar juntos ~ ¡La fiesta de prostitución gratuita gana yyds por persona! 🔥🔥🔥