图片
Miembros de la familia, ¿quién sabe? Cuando fui al foro recientemente, vi a mucha gente llorando y quejándose de que algunos juegos móviles los habían engañado para que cortaran puerros. Te pidieron que gastaras 648 kriptones si ni siquiera puedes atravesar una aldea de novatos. ¿De verdad crees que los gastos de manutención de nuestra fiesta de estudiantes se los lleva el fuerte viento? 🤯 Desinstalé de mala gana esos juegos que eran "solo un martillo sin dinero", y accidentalmente desenterré un tesoro: el fanfic La leyenda de Shu Han en los Tres Reinos Sagrados, ¡es realmente yyds! 👏
Este juego de ajedrez de guerra es simplemente una buena noticia para los fanáticos de los Tres Reinos como yo. Tiene una trama rigurosa y de divulgación científica histórica. ¡La clave es que es completamente gratis! 0 oro kriptón, 0 compras dentro de la aplicación y ni siquiera puedo encontrar una entrada de recarga. ¿Tiene miedo el equipo de desarrollo de no utilizar el amor para generar electricidad? 😂 Jugué durante tres días y fui directo a la cima, desde Taoyuan hasta la Batalla de Guandu. El entrenamiento de los generales depende completamente del hígado y la recolección de tesoros depende de la estrategia. Por fin ya no tengo que verme obligado a comprar "648 paquetes de regalo". ¡Es tan delicioso! 🔥
Hermanos, dejen de dar dinero a esos juegos de esculturas de arena de oro kriptón, ¡deben comerse esta ola de Amway! 👊