Recientemente, mis amigos de fondo siempre me instan a recomendar algunos juegos móviles que se pueden jugar sin gastar dinero. Recientemente descubrí un juego del tesoro y no pude evitar querer sacarlo y hablar de ello primero. Hoy voy a echar un vistazo a mis diez mejores juegos móviles que son divertidos de jugar sin criptón. Cada uno ha sido probado personalmente y es adecuado tanto para estudiantes como para trabajadores de oficina.
Entre ellos, "Flickering Light" definitivamente puede considerarse como el "salvador del Partido Zero Krypton". Cuando entré al juego por primera vez, me sorprendieron sus beneficios. Me dio 150 sorteos directamente al principio, y obtuve diez sorteos seguidos hasta que me debilité. ¡Quién sabe lo abrumador que resulta ser europeo! 😎 Y no es el tipo de juego en el que dibujas y terminas. Puedes conseguir los héroes de cinco estrellas a voluntad y la posición central C se enviará directamente a tu mochila. No necesitas oro criptón para formar una alineación sólida. Lo más escandaloso es que incluso los jugadores que regresan tienen privilegios exclusivos. Cuando inicien sesión, recibirán héroes poderosos y toneladas de equipo mágico. Regresar al juego para los viejos jugadores es como cambiar sus vidas. 😲
Además, me gusta especialmente su mecanismo de colgado, que es realmente como "despierta para actualizar y cinco estrellas caerán del cielo". ¿No tienes tiempo para jugar durante el día en el trabajo? No importa, simplemente acuéstate en la cama por la noche y recoge las verduras, y los recursos llegarán a ti. Para una persona perezosa como yo, este diseño simplemente no es demasiado amigable. Además, la pantalla del juego adopta el estilo de convocar a la diosa. El dibujo de pie de la diosa en constante cambio es súper hermoso y llamativo a la vista. 😍
Por supuesto, mencionaré brevemente los otros nueve, como "Soul Knight" es adecuado para aquellos a quienes les gusta explorar mazmorras, "Honkai Impact 3" es un juego imprescindible para grupos de acción, "Genshin Impact" es una aventura de mundo abierto, etc. Pero si opta por "puedes divertirte con cero criptón y puedes volverte más fuerte colgando", entonces definitivamente vale la pena poner "Flickering Light" en tu teléfono móvil. Después de todo, ¿a quién no le gusta la sensación de despertar en la cima? 🔥
¿Tienes algún otro juego móvil con conciencia de criptón cero para recomendar? Bienvenido a chatear en el área de comentarios, hasta la próxima ~🎮