图片
Shencheng Mahjong, ¡lo sabes todo! El juego auténtico que los habitantes de Shanghai han estado jugando desde la infancia, como golpear cáñamo, comodín, laxihu, limpiar y golpear... ¡todos están disponibles! No es el mismo tipo de mahjong que se usa en todo el país, pero está lleno del sabor de Shanghai. ¡Incluso el doblaje está en dialecto de Shanghai y tiene un acento antiguo! 🤣
Los gráficos también son exquisitos, la interfaz es limpia y nada sofisticada y es particularmente cómodo de jugar. ¡La clave es 0 oro kriptón! ¡0 oro kriptón! El partido del yuan cero también puede funcionar bien. No hace falta ser kryptoniano para ganar. Se basa exclusivamente en la tecnología. ¡Es tan asombroso! 😍
Cuando me canse de ver vídeos cortos, empiezo un juego para entretenerme. El ritmo es muy rápido y puedo terminar un partido en unos minutos. Es especialmente adecuado para tiempos fragmentados. Además, los jugadores de póquer que se emparejan al azar están muy calificados, rara vez se encuentran con trolls y la atmósfera social también es genial ~
Si eres un amante del Mahjong o quieres experimentar el encanto único del Mahjong de Shanghai, ¡este juego es definitivamente yyds! Lo he estado jugando durante casi un mes y estoy mejorando cada vez más a medida que lo juego. ¡Te lo recomiendo mucho! 👏
Date prisa y descarga, tenemos la oportunidad de probar suerte en el juego ~ Recuerda llamarme, mi ID es "Game Master", ¡juguemos juntos! 💪